Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Imagen Santa Muerte Negra

Imagen
Nuevas Imágenes de la Santa Muerte Colombia  Rezadas y fabricadas por Santino El Obispo de la Muerte Colombia. SANTA MUERTE NEGRA VALOR: $60.000 (Pesos Colombianos) Especialidad: Protección Rompe Parejas Amor / Traer El Amor  Venganza Trabajos de alta magia Poder / Dinero Resultados Rápidos Rezada por el Obispo De La Muerte de Colombia Magnetizada: Si Material: Resina Medida: 26 cm Fabricada a mano es única. 

Santa Muerte Roja

Imagen
Nuevas Imágenes de la Santa Muerte Colombia  Rezadas y fabricadas por Santino El Obispo de la Muerte Colombia. SANTA MUERTE ROJA VALOR: $50.000 (Pesos Colombianos) Especialidad: Amor Deseo Traer/Conseguir El Amor Recuperar El Amor Amarres de Amor Rezada por el Obispo De La Muerte de Colombia Magnetizada: Si Material: Resina Medida: 26 cm Fabricada a mano es única.

Imagen Santa Muerte Amarilla

Imagen
Nuevas Imágenes de la Santa Muerte Colombia  Rezadas y fabricadas por Santino El Obispo de la Muerte Colombia. SANTA MUERTE AMARILLA VALOR: $50.000 (Pesos Colombianos) Especialidad: Dinero Fortuna Poder Económico Estabilidad Económica Protección del dinero Llama Dinero  Rezada por el Obispo De La Muerte de Colombia Magnetizada: Si Material: Resina Medida: 26 cm Fabricada a mano es única.  

Santa Muerte Verde

Imagen
Nuevas Imágenes de la Santa Muerte Colombia  Rezadas y fabricadas por Santino El Obispo de la Muerte Colombia. SANTA MUERTE VERDE Valor: $50.000  Especialidad:  Salud Tranquilidad Protección Solución de problemas Para Recuperación de la familia Rezada por el Obispo De La Muerte de Colombia Magnetizada: Si Material: Resina Medida: 26 cm Fabricada a mano es única. Disponible para despacho inmediato. 

Agradecimiento

Imagen
  A todos gracias por visitarnos constantemente, ruego disculpas a las personas que no han recibido respuesta a los correos electronicos pero muchos llegan a la carpeta de Spam y no los visualizamos hasta al final de cada mes.  Quiero invitarlos a que hoy 14 de Abril debido al inicio del Eclipse Lunar, esten en paz, no tengan alteraciones ni conflictos emocionales.  En la hora ultima (11 a 12 pm) encender 3 velas blancas y dos rojas y hacen la oracion que prefieran para su pedido especial a la Santa Muerte. En especial hoy nuestra Señora la Santa Muerte estara en su mayor grandeza.  Bendiciones para todos.