NECESITAS AYUDA?...SOLICITA UNA CITA YA!!! 
ES GRATIS.

santamuertecolombia@gmail.com





Bendita Santa Muerte,
Fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido
Que alejes de mi toda envidia,
Chisme o maldad.
Que todos los deseos negativos
De los que me rodean
Se regresen a su dueño.

Santita,
Que tus ojos sean mis ojos
Y que tu castigo sea el mío
Hacia quien por maldad
O por dinero quiera hacerme daño
En ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte,
Fortaleza contra mis enemigos,
En tus manos me encomiendo.



CLICK AQUI PARA IR A LA TIENDA
Ingresa Ya a nuestra Promocion: 
Talisman en hueso del Señor La Muerte
La promoción ha comenzado, échale un vistazo y únete! 





Contactanos en:  
santamuertecolombia@gmail.com

Los invitamos a nuestro Facebook:  santamuertecolombia2@gmail.com
Facebook Santa Muerte Colombia

Entre los múltiples poderes que se le atribuyen al santo se destaca el de hacer a sus devotos invulnerables al daño, además de inclinar a su favor la suerte en la fortuna y el amor.

Que esperas para conocer a la Santa Muerte, mas de dos millones y medio de seguidores en México mas de un millón en Argentina.

Somos el primer y único Culto en Colombia.


___________________________________________________________

ORACIÓN PRINCIPAL DIARIA

Señor la muerte, espíritu esquelético poderosísimo y fuerte por demás, como un sansón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro, yo te invoco seguro de tu bondad. ruega a Dios todopoderoso para que puedas concederme todo lo que yo te pido.

Que se arrepienta por toda su vida el que daño o mal de ojo me hizo y que se vuelva todo contra el enseguida.

Para aquel que en amor engaña, pido que le hagas volver a mi, y, si desoye tu voz extraña, buen espíritu de la muerte, hazle sentir el poder de tu guadaña.

En el juego y en los negocios, mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel que contra mi se viene, hazlo perdedor. oh! señor la buena muerte, mi ángel protector! Amen. (Tres Padre Nuestro).

____________________________________




Aquí estoy, aquí estaré...


Aquí estoy, donde siempre he estado, abre tu corazón y extiéndeme el alma 

que mi sonrisa es tu temor derrotado y tu tímida esperanza.



Eres la razón de que mi aliento no vacile, aquí estoy, con todo lo que siento para ofrecerte mi amor. Si sientes que con eso no basta, cuando te aflore una lágrima conviérteme en tu sueño, para que así yo pueda ocupar desde lejos cada vacío de tu vida y gritar a viva voz; para invadir tu silencio y pedirle a Dios que cuando yo no esté a tu lado, él siempre te tienda su mano como quisiera yo hacerlo.



Aquí estoy, como siempre he estado, aunque no me veas, sentirás mi presencia cuando en la mayor de las soledades te encuentres.



Nuestro amor no es fácil, esta lleno de prejuicios, pero vale la pena porque también está lleno de esperanza y cuando te digo que estoy... es que así es, y siempre estaré.



Cuando en ti no encuentres consuelo , aférrate a mi imagen , a nuestro amor que tanto a ti como a mí nos dará la fuerza que necesitamos hasta poder al fin estar juntos.



Regálame una sonrisa de lejos, dame esa mirada que siempre necesito y que sólo tú sabes dar.

Cuando en las noches escuches alguna melodía y tus ojos se llenen de lágrimas por no estar cerca de alguien amas ... aprieta fuertemente mi imagen 

Aunque tú no estés aquí siento tu presencia, tu aroma, y así será eternamente, porque mi amor por todos ustedes .es tan grande e infinito 
Abre tu corazón mi amor...



Abre tus brazos que aquí estoy, y estaré siempre que me necesiten.....!!!!







Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo alabo a La Santisima Muerte porque mis seres queridos y yo ESTAMOS BENDECIDOS CON SU IMPRESIONANTE AYUDA EN SITUACIONES MUY DELICADAS, ademas ella me ayuda siempre en mi camino divino, me ayuda a superar, aprender y triunfar sobre todos mis retos y ser mejor, un ser de mas luz, tener y estar en una vibracion mas alta y en una energia mas pura; a traves de su Bondad y Misericordia soy mejor ser y avanzo en mi camino espiritual, logrando con mi existencia, una mejora en las vidas de cada uno de los seres cuyas vidas afecto, respetando a todos los seres vivos del planeta. Gracias a Ella crezco y evoluciono espiritualmente. Alabadisimas son tus Virtudes Santisima Muerte!!!!
Unknown ha dicho que…
Te mereces todos mis respetos Ho Santisima Muerte.

Entradas populares de este blog

Oración Para Que Se Fijen En Ti

Atencion Pronostico Numeros Ganadores

Oración Para Hacer Cumplir