Santísima Muerte Con La Misión Colombiana


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PARA EL DINERO.
Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. !oh, Señora mía ¡ Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición ).
AMEN.
3 padres nuestros y 3 avemarías.
Anónimo ha dicho que…
Santa Muerte de mi corazón, bríndame señora tu protección,
Santa Muerte de mi amor, líbrame de cualquier traidor,
Santa Muerte de mi alma, bendíceme con tu calma,
Santa Muerte de mi vida, concédeme lo que te pida,

(Agregar petición)

Santa Muerte de mis pensamientos, no me dejes sin sustento,
Santa Muerte bendita, dame felicidad infinita.
Anónimo ha dicho que…
¡Oh poderosísimo Señor de la buena Muerte!, vencedor de los matrimonios y de los solteros, domina el corazón invencible de (Decir nombre completo de la persona que se desea) dale desesperación terrible, que venga donde estoy yo y que me siga con amor y cariño hasta la locura. ¡Oh poderosísimo Señor de la buena Muerte!, te pido que me cuides lo que es mi mayor interés en nombre de las almas más necesitadas, que me ayudes y que me traigas llorando a (Decir nombre completo de la persona que se desea) rendido a mis pies. Amen. Confío en tu intercesión

Entradas populares de este blog

Oración Para Que Se Fijen En Ti

Atencion Pronostico Numeros Ganadores

Oración Para Hacer Cumplir