Cumpleaños de la Santa Muerte

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oración a San La Muerte para obtener el amor de alguna persona





¡Oh poderosísimo Señor de la buena Muerte!,
vencedor de los matrimonios y de los solteros,
domina el corazón invencible de
(Decir nombre completo de la persona que se desea)
dale desesperación terrible, que venga donde estoy yo
y que me siga con amor y cariño hasta la locura.
¡Oh poderosísimo Señor de la buena Muerte!,
te pido que me cuides lo que es mi mayor interés
en nombre de las almas más necesitadas,
que me ayudes y que me traigas llorando a
(Decir nombre completo de la persona que se desea)
rendido a mis pies.
Amen.
Anónimo ha dicho que…
Oración a Tánatos - San la Muerte

Para atraer al ser amado.





Tánatos - San la Muerte querido de mi corazon
No me desampares de tu proteccion
Y no me dejes (se dice el nomre de la persona)
Un solo momento en paz
Inquietalo a cada instante
Que su pensamiento este en mi
Y que venga arrepentido y humillado a mis pies
Y que no tenga ojos mas que para mi
Hazme el favor que yo te pido
Y te prometo que cada martes
A media noche te
Prendo tu veladora
Mi dueño y señor
No me desampares de tu proteccion. Amen.
Anónimo ha dicho que…
oh señor la muerte

yo te imploro que esta noche el corazon de la persona que amo

piense en mi (nombre a la persona)

que sus deceos de volver a mi lado , hagan que sus pasos sean mas largos.

y el camino sea seguro para su retorno.

señor de la buena muerte si alguien envidia mi prosperidad

o la mujer que tengo al lado

solo te ruego que limpies su mente de malos pensamientos

que la envidia no entre en mi hogar o mi negocio

que las personas malas

cuando esten serca de mi

tenga una picazon en su cuerpo para que yo

descubra que me envidia o desea algun mal

amen
Anónimo ha dicho que…
PARA CASOS MUY DIFICILES

Ho, señor San la Muerte poderoso y fuerte, escucha mi ruego, hoy yo te
invoco seguro de tu bondad. Ruego a dios todo poderoso, puedas
concederme lo que te pido (hacer el pedido 3 veces) mi buen espíritu yo
te nombro para mis casos difíciles, como el mejor! Ho Señor la Muerte
espero que puedas cumplir mi pedido! Amen.
Anónimo ha dicho que…
PARA EL JUEGO DE AZAR

Glorioso señor la muerte, abogado mío en todos los momentos, tu que fuiste perseguido hasta la misma muerte, ayúdame en esta partida de (Aquí se menciona el juego); para que salga triunfante así como tu de los infiernos. Así te pido señor, que con tu fuerza poderosa todo sea conmigo en los cuatro vientos del mundo. Amen. (no olviden prometer y cumplir)
Anónimo ha dicho que…
Señor de la Buena Muerte, Padre y Madre de la Humanidad, Señor de todo lo creado. Tú que fuiste encarnecido, coronado de espinas, muerto y sepultado, que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste al demonio y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo. Amén.
Anónimo ha dicho que…
PARA CONSEGUIR TRABAJO O CONSERVAR EL QUE TIENEN

Señor la muerte espíritu poderoso por demás , hoy te clamo a ti me ayudes a poder abrir los caminos para conseguir lo que necesito confiando en tu poder , tu paciencia y proclamando que tu,todo lo puedes te pido que hoy camines delante mío así me muestres el camino y no tenga ningún tropiezo que sea tu voluntad , la de poder conseguir un buen trabajo y así poder lograr mis objetivos, señor de tu mano voy espero en ti .. Mi santo protector, que todo lo que tenga sea de tu gracia, que todo lo que consiga sea de tu agrado oh mi Sr. en ti confío Amen.
Recitar con fe 3 veces esta oración antes de salir de su casa y hacer siempre la señal de la santa cruz, Amen.
Anónimo ha dicho que…
PARA LOS ESTUDIANTES

Sr. me presento ante ti solicitando tu ayuda mi nombre es( decir el nombre del que peticiona) y necesito de tu ayuda ya que soy estudiante de la carrera ( nombrar) y en estos momentos Sr. estoy mal no tengo energía,no puedo concentrarme, me es difícil entender, no puedo retener lo que se me enseña , oh padre ruego a ti para que me ilumines , me des de tu sabiduría para poder ser vencedor y no vencido se que enti todo lo puedo por eso escucha mis ruegos Sr,yo te prometo( hacer la promesa ) si todo me sale bien Amen.
Anónimo ha dicho que…
Oración

Señor San la Muerte, yo te vengo a rogar que (se nombre el nombre completo de la persona )...…que venga, con tu poder lo traigas a mí , que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra , que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y los pasos se le alarguen, que llegue a mí, como un manso cordero, humilde y rendido a mis pies. Amén
Anónimo ha dicho que…
Señor de la Buena Muerte, Padre y Madre de la Humanidad, Señor de todo lo creado. Tú que fuiste encarnecido, coronado de espinas, muerto y sepultado, que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste al demonio y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo. Amén.
Anónimo ha dicho que…
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a MF de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MF) venga a mi (MC). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MC). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Anónimo ha dicho que…
Santa muerte dorada. Ven dinero.
Santísima muerte de todo mi amor y todo mi respeto yo ______________ implore tu bondad y tu poder para retirar la pobreza y transmutarla en riqueza otórgame tu bendición para que el dinero nunca me falte para que la fortuna y la suerte me persigan siempre que todo lo malo se retire y que todo lo bueno venga que las fuerzas negativas para Consuelo y protección mía y de los que de mi dependen que los caminos del dinero sean hacia mi Te lo pido por tu poder que todopoderoso te ha dado para Socorro y protección de todos los que te aman y te respetan amen
Anónimo ha dicho que…
Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida.Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor.¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector!Amen.
Anónimo ha dicho que…
Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico
Anónimo ha dicho que…
Oracion para Pedidos a San La Muerte
Señor de la Buena Muerte,
Padre y Madre de la Humanidad,
Señor de todo lo creado.

Tú que fuiste coronado de espinas
y sufriste por nosotros,
ayúdame con tus milagros [ ... se pide la gracia ... ]

Y te ruego humildemente,
seas el abogado de mi necesidad.

Ayúdame Señor de la Buena Muerte.

Amén.
Anónimo ha dicho que…
Ángel de su día,
Ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de…
(Se dice el nombre de la persona amada),
Doblega el corazón de…
(Se dice el nombre de la persona amada)
Para que olvide lo que
Lo separa de mí
Y llegue de amor rendido a mis pies.
Anónimo ha dicho que…
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE MF en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MCtu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MC
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .MF si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MC
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón MF y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti MF mi nombre mcth que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MC anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
Anónimo ha dicho que…
ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MF)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Entradas populares de este blog

Oración Para Que Se Fijen En Ti

Atencion Pronostico Numeros Ganadores

Imagen Santa Muerte Dorada Mas Velon Del Poder Del Dinero