Social Icons

1

Or. Dinero

ORACIONES PARA EL DINERO DE LA SANTISIMA MUERTE





1.- Santa Muerte yo te imploro que por esta oración tu me concedas el bienestar económico así como tu eres de magnifica yo te pido humildemente que no falte a mi casa dinero.

(Repetirlo cuando se esté prendiendo una veladora de color dorado, de preferencia hacerlo una ves a la semana mientras se estabiliza la situación económica se debe de prender por la tarde nunca prender la vela por la noche siempre que se tenga luz de día, la mejor forma de hacerlo es estar muy tranquilos y que no estemos desesperados)

2.- Santa Muerte de mi alma yo te pido tu me concedas el dinero que yo necesito para las cosas requiero, Santa Muerte yo te pido me lo concedas que así sea y así será.

(Esta oración se dice cuando se tenga una urgencia de dinero y se debe orar a las 5 de la tarde junto al altar es muy importante que al momento de hacer la oración pensemos en el bienestar económico y visualizar que la santa muerte nos esta ayudando en nuestro problema económico, recuerda que ella te mostrara el camino debes de poner atención ante cualquier signo que ella nos de ya que esa puede ser la señal de ella y no desaprovechar la oportunidad)

3.-Santa muerte, tu eres única en el mundo, tu que llevas y traes a los muertos, Mi niña Blanca yo te imploro que con tu guadaña me concedas que…………. Me pague lo que me debe y no lo dejes descansar hasta que termine de pagar la deuda que tiene conmigo la persona se llama……… has mi santa muerte que me pague lo que me debe no lo dejes descansar hasta que…………….. Me pague, santa muerte que así sea y así será.

(Cuando aparezcan estos signos………….. se dice el nombre de la persona, esto se debe de decir y prender una veladora negra para que la persona pague una deuda)


ORACION PARA LOS JUEGOS DE AZAR 
Glorioso Señor de La Muerte, abogado mio en todos lo momentos, Tu que fuiste perseguido hasta la misma muerte, ayúdame en esta partida de (juego) para que salga triunfante, como tu de los infiernos.
Así te pido, señor, que con tu fuerza poderosa todo sea conmigo en los cuatro vientos del mundo amen.

____________________________________________________


ORACION VEN DINERO
DINERO VEN, VEN, VEN...
lo necesario es tener gran fe...
para que el dinero me rinda y no se me vaya,
porque así lo quiero y así será.

Senor La Muerte, yo te saludo, yo te venero,
dame mucha Suerte, Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.

DINERO VEN, VEN, VEN,
siempre me acompañarás, como buen amigo que eres.

DINERO VEN, VEN, VEN,
necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medios y serás mi gran amigo para toda la vida.

DINERO VEN, VEN, VEN.

____________________________________________________

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA  BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR.
 (Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)

Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetara todos los seres humanos que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.






60 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo una situcacion economica apremiante y le he pedido que me ayude se que me concedera su ayuda economica mi niña blanca gracias

Anónimo dijo...

NINA BLANCA TE PIDO QUE NOS AYUDE EN MEJORAR NUESTRA ECONOMIA...TU CONOCES NUESTRA SITUACION....AYUDANOS EN NUESTRO NUEVO CAMBIO DE VIDA. TE AMO SANTA MUERTE DE MI CORAZON.

Anónimo dijo...

A TI MI ANGEL PROTECTOR DEL DIA Y LA NOCHE TE PIDO ME PERDONES POR MIS DUDAS PERO ANTES QUE TU ESTA DIOS, GRACIAS POR CUIDAR A MIS HIJOS mi santa muerte.

Anónimo dijo...

A TI MI SANTA NIÑA TE PIDO DE CORAZON QUE ILUMINES MI TRABAJO Y EL DE TODA MI FAMILIA

Santa Muerte Colombia dijo...

BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO REGRESO A ASISTIR EL TEMPLO DE NUESTRA SANTA MUERTE, FUERON MESES EN LOS CUALES ME ENCONTRABA MAL DE SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL, A PARTIR DE HOY 24 DE ABRIL ESTARÉ AQUÍ CUMPLIENDO LA MISIÓN ENCOMENDADA POR NUESTRA NIÑA...

RUEGO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE NO LES HE RESPONDIDO LOS MENSAJES ELECTRÓNICOS PEDIDOS DE LAS IMÁGENES ENTRE OTROS, DESDE HOY ME PONDRÉ AL DÍA EN TODO.

BENDICIONES Y QUE NUESTRA SANTA MUERTE LOS CUBRA CON SU MANTO Y LOS PROTEJA CON SU GUADAÑA.

CORDIALMENTE,


JOY GRACON
Lider Espiritual Santa Muerte

Anónimo dijo...

Nina blanca ayudame a tener dinero que tu sabes que lo nesito..t quiero mi Nina blanca

Anónimo dijo...

gracias santa muerte por haberme ayudado en el favor que te pedi para que me devolvieras a mi pareja te cumpli con tu luz gracias santa muerte...

Anónimo dijo...

Niña blanca bella concedeme lo que te pido, que mi alma no encuentra reposo si no me ayudas, magna reina

sahestella dijo...

niña blanca bella,concedeme ganar el dinero suficiente para comprar una buena casa o apartamento bien ubicado,un buen negocio,mi carro y los gastos personales de mi flia,pagar mis estudios profesionales..concedeme ganar ese gran premio de azar.que yo honrare tu santisimo nombre niña blanca amen,amen,amen-gracias por el favor realizado mi niña blanca..asi sea,asi es amen y amen.

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JLVV donde esté, trayendo su espíritu ante mi BB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JLVV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BB me pertenezca.
Que JLVV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a JLVV de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLVV porque la quiero amarrado y enamorado de mi BB
Quiero que JLVV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BB deseándome como si yo BB fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JLVV dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a JLVV para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLVV comience a amarme a mi BB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BB como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JLVV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JLVV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JLVV.
Que JLVV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado JLVV que me entristece con su desprecio,
Que JLVV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JLVV sea desanimada y frío con otras personas,
Que JLVV se desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con JLVV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
Y que JLVV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLVV se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que JLVV venga a mi BB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento JLVV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLVV piensa en mí BB y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que JLVV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLVV a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BB.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLVV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BB Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

jimena sanches dijo...

alguien me puede decir si es cierto k cumple la santa esk kiero rezarle pero no se no tengo dinero me va muy mal con mi dinero no me rinde para nada y kiero rezarle pero nose ayundenme

Anónimo dijo...

santa muerte por favor ayudame a ganarme el baloto o la loteria.raul

Anónimo dijo...

con Oración para dominar por completo a una persona. 36 minutes ago
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas para todos ustedes ayudenme y pidan por mi deseo

Anónimo dijo...

santisima muerte que me llegue mucho pero mucho dinero no se de donde pero que llegue

Anónimo dijo...

Santicima muerte tu sabes el respeto infinito q te tengo amor y agradecimiento por tener vida y sabes q mi alma es tuya al igual del gran amor q tengo por Lucifer sabes q lo amo y ahora te pido un gran favor conoces mis penas y mi corazon te pido me ayudes y me concedas lo q deceol necesito mucho mi nena ayudame porfavor

luis dijo...

Invoco y conjuro a la santa Muerte Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor Para que se dirijan a(BDUF donde esté trayendo su espíritu ante mi(LANG)amarrándola definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple
Que(BDUF)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi(LANG)me pertenezca
Que(BDUF)no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración
Mi niña blanca,santísima muerte gira y use su poder y aleje a(BDUF)de cualquier hombre con quien ella este en este momento;Y si estuviera que llame mi nombre
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(BDUF)porque la quiero amarrada y enamorada de mi(LANG)
Quiero que(BDUF)se quede dependiente de mi amor,quiero verla loca por mi(LANG)deseándome como si yo (LANG) fuese la última persona de la faz de la tierra
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(BDUF dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a(BDUF)para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (BDUF) comience a amarme a mi(LANG)a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi(LANG) como si yo fuese la única persona del mundo
Que(BDUF)venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo,que(BDUF)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(BDUF)Que(BDUF) me ame mucho,venga mansa y como yo deseo
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte
Quiero de vuelta a mi amado(BDUF)que me entristece con su desprecio
Que(BDUF)olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (BDUF)sea desanimada y fría con otras personasQue desanime y sea fría con todas los otros hombres
Que cualquier otro hombre que este con(BDUF)se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada
Y que(BDUF)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente
Que(BDUF)se sienta sola, humillada y avergonzada
Que Ella venga a mi(LANG)pida mi amor y mi perdón Oh! Linda Poderosa Santa muerte,Que en ese momento (BDUF)no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,cualquier contacto para yo saber si(BDUF)piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que (BDUF) hable conmigo, que sienta que me echa de menos
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(BDUF)a mis pies,para no más salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi(LANG)Linda Poderosa Niña Blanca,Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(BDUF)ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(LANG)Quiero a mi amada,amándome y admirándome siempre
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona
Que sus deseos sean sólo para mi(LANG)que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mí
Que(BDUF)quiera mucho de verdad que yo(LANG)me Quede Con ella y se case con migo
Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa santa muerte,aleje de(BDUF)toda y cualquier otro hombre
Y Que podamos ser felices juntos
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(LANG y no aguante mas sufrir
Quiero que ella me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(LANG)para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Anónimo dijo...

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anónimo dijo...

madre mia tu sabes mis problemas recurro a ti por que siempre me as ayudado cuando mas lo he necesitado, no me abandones mi niña blanca, concedeme el k pueda seguir teniendo mis negocios y que salga pronto de esta mala racha, creo en ti y tengo fe en ti madre mia

Anónimo dijo...

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JDJOG dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a JDJOG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JDJOG comience a amarme y a desearme a mi GSCM; a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GSCM; como si yo fuese la única persona del mundo. Que JDJOG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a JDJOG Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo GSCM agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JDJOG, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDJOG se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que JDJOG sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que JDJOG venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JDJOG no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDJOG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDJOG hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JDJOG ame y desee locamente y quiera unirse a mi .GSCM Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JDJOG quiera de verdad que yo GSCM me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JDJOG a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Anónimo dijo...

CONTODO RESPETO A LA SANTA MUERTE. NO SE SI ESTO SEA VERDAD. NECESITO UN MILAGRO PARA QUE LO CREA.
AYUDAME A LOGRAN MI PETICION TU SABES CUAL QUIERO . POR QUE TU SABES Q TENGO MUCHA PREOCUPACION POR ESO .. YA QUIERO ESTAR BIEN SI LO HACES.
TE RESPETARE SIEMPRE. AMEN. ( hasta no ver no creer)

Anónimo dijo...

Santa muerte ayudame te necesito que se culpa lo que te pido ganar el primer premio del sorteo para poder pagar mis deudas tener una casa un negocio ayudar a mi familia por favor santisima muerte ayudame te lo suplico

Anónimo dijo...

Que se cumpla mi peticion Santisima muerte ayudame a tener todo lo que te pido por favor

Anónimo dijo...

mi santa muerte mi niña hermosa ayúdame a conseguir dinero a que me rinda a no perder mi rabajooo socorreme en todo momento mi niña blanca mi niña del corazón ayudameeee necesito dinero tengo muchas deudas que ya no les veo el fin ayudameee te lo suplico te lo pidooo te lo ruegooo mi niña blancaaa ayudamee.
te he rogado te he pdido te he suplicadooo y no veooo que llegen mis oraciones ante tiii mi niña no mesampares no me dejes sola porfavor.
hoy creo que me diste la señal que tanto te pedi ayudamee por lo que mas quieras i niña hermosaaa dame fuerzas dame muchas fuerzas mi niña.
necesito diero porfavor gracias mi niña hermosa gracias

Anónimo dijo...

Santisima muerte ayudame a ganar el premio del super lotto para pagar mis deudas para comprarnos una casa poner tu altar como debe de ser ayudar a mi familia y a mis amigas por tu infinita bondad te suplico me ayudes por favor gran angel benevolente santisima muerte

Anónimo dijo...

Santisima muerte ayudame a ganar el primer premio del super lotto para pagar todas mis deudas comprarnos una casa poner tu altar como debe de ser tener un negocio ayudar a mi familia a mis amigas por favor santisima muerte te lo imploro ayudame angel benevolente

Anónimo dijo...

Santisima muerte ayudame por favor escucha mis petisiones mi santa madre ayudame que asi sea y asi sera

Anónimo dijo...

Q se cumpla lo que te pido humildemente mi ninia blanca mi santa muerte tengo fe n ti y a ti m encomiendo q m gane l dinero q solicito del sorteo q e dicho por tu santo nombre santisima muerte q asi sea y asi sera

Anónimo dijo...

La muerte santa es por ayudarnos de verdad cumpliendo peticiones ayudandonos n nuestras necesidades por favor ayudanos siempre q n ti mi fe esta gracias mi santisima muerte mis suenios realizar con tu ayuda se cumplira gracias

Anónimo dijo...

Santisima muerte postrada a ti stoy pidiendo tu ayuda x favor necesito dinero para pagar mis deudas tener para mis gastos tener una casa un altar digno d ti un negocio y ayudar. a quien lo ncesit gran ser benevolente pido tu ayuda y komprenzion para salirnos d dond stamos y vivir trannkilamnt a tu lado mi santisima muerte duenia d mi devocion kntigo stoy fe y beneracion mi santa muerte kuidart siempr s mi promza ayudame x favor santa santa santa muerte d mi corazon

Anónimo dijo...

a ti mi santa muerte te pido concedas el favor que apremia en mi vida yo confio en ti y tu poder puede hacer eso y mas. EN TI CONFIO SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

Santísima muerte te suplico q mi marido encuentre un buen trabajo, sabes muy bien q él t adora y te tiene mucha fé ayudalo madre mía, Así como también t imploro ayudes a mi madre a salir d todas sus deudas q son Muchas y sobre todo cuidamela mucho t lo suplico x favor. Amén.

Anónimo dijo...

Santa muerte porfavor ayudame en mis nesesidades nodejes kese quede sin trabajo i ayudame contodos mis poblemas en canvio sienpre teboy agradeser i nunca seme olbidara lo queagas por mi

Anónimo dijo...

Santa niña ayudame a tener dinero para poder comprar una casita te lo voy agradeser mucho si me ayudas

Judy dijo...

Santita te ruego ayudame tu siempres me haz ayudado ayudame por favor con eldinero las deudas por favor ayudame ya no puedo mas ayudame

Santa Muerte Colombia dijo...

Bendiciones para todos los que aquí han puesto sus letras y sentimientos, teniendo fe en nuestra Santísima Muerte todo se cumplirá. Que Dios Padre les ilumine y que nuestra Niña les cubra con su santo manto y les defienda con todo el poder de su guadaña.

Rosa dijo...

hola es primera bes que escucho de ti quiero que me ayudes en este año que comienza para salir a delante

Anónimo dijo...

La santa muerte es buena, y si se le pide con amor y fe concede todo, sin hacer dano, dejo aqui su oracion principal: Senor la Muerte, espiritu esuqeletico poderosisimo y fuerte por demas como un sanson, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

Anónimo dijo...

SANTISIMA MUERTE MI DULCE NIÑA BLANCA ESESITO DE TU AYUDA PARA SALIR ADELANTE NO ME DESAMPARES CUBRENOS CON TU INFINITO MANTO TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA AYUDA Y TE PIDO DE CORAZON ME AYUDES EN LA SITUACION QUE ME ENCUNTRO

mrs pamela dijo...

Quiero dar testimonio de un gran hombre llamado DR mamudu que trajo a mi ex a mí después de 1 año del divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la yours.is especializan en
la siguiente:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos de magia
(3) Hechizo de amor mismo sexo
(4) hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riquezas y fama
(7) Deletreo para conseguir un buen trabajo
(8) Hechizo de amor fuerte y la relación
(9) Deletreo para traer de vuelta su ex
(10) el VIH,,, SIDA
(11) SI USTED QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE

que tiene grandes poderes y
generous.You puede contactar con él mamuduhighspiritualspell@gmail.com te puede ayudar sin
subrayar juzgarlo hoy

Anónimo dijo...

SANTISIMA MUERTE MI DULCE NIÑA BLANCA NESESITO DE TU AYUDA PARA SALIR ADELANTE NO ME DESAMPARES CUBRENOS CON TU INFINITO MANTO TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA AYUDA Y TE PIDO DE CORAZON ME AYUDES A QUE RAFAEL ROLON ORTIZ REGRESE A MI LADO, EN TI CONFIO.

Anónimo dijo...

NI NIÑABLANCA NOSOTROS LUPITA LA MICHA Y JOSE JESUS TE SUPLICAMOS NOS AYUDES APRA OBTENER EL DINERO NECESARIO Y PODER OBTENER NUESTRA CASA QUE ES LO UNICO QUE NOS INTERESA, SOLO EL DINERO NECESARIO POR FAVOR MI NIÑA BLANCA, CONCEDENOS PRONTO RESPUESTA, Y GRACIAS POR HABER ENTRADO A NUESTRAS VIDAS, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS POR FAVOR MI SANTISIMA NIÑA BLANCA.

Yanezita De Jesús dijo...

Tenga. Mucha fe. Me regalo mi casa mi esposo. Y. Estoy. Mul estable gracia
A. Mi. Dios. Y. Mi santa muerte. Tengo la verde la dorada y la blanca

Anónimo dijo...

santa muerte yo te temo y te respeto y hoy te escribo para pedirte desde lo mas profundo de mi ser que me ayudes a resolver mis problemas ayúdame por favor necesito que me regales 50000 pesos si pudiera solo encontrármelos en la calle o que me des la suerte de ver canceladas mis deudas ayúdame santísima muerte

Anónimo dijo...

buenos dias a todos que entran en este foro era una persona encredula en cuestion de la brujeria pero saben en mis negocios meivan mal en mi matrimonio mi esposa me dejo yo me sentia muy mal fui a veracruz por recomendacion de una vecina me mando con un curandero que al momento que me vio me dijo que varbaro vienes por mi lagro de mi santa el cura con la santa y me curo y medijo fijate hegando a tu casa vas escarvar 50 cm vas asacar un jaro y ponte guantes y me dijo te vas a un rio y lo vas aquemar alos 3 dias me llamas porque todo se va acomodar la verdad gracias sr.armando si por usted no estuviera aqui platicando mi testimonio hoy tengo 3 negocios mas mi pareja regreso con migo lesdejo el correo es brujo_armando59@hotmail.com

Anónimo dijo...

santisimia muerte querida y amada mia por favor ayudame a que todo en mi vida marche bien en salud dinero y amor, te pido subir de puesto hermosa quiero ser actuaria ayuame a lograrlo que todo este a mi favor no me desampares no me dejes sola necsito de ti quiero ser la mujer hermosa y deseada k era antes ayudame cumpleme todo lo que te pido prometo poner tu perfil todos los viernes de la semana difundir mi fe darte a connocer deacir k eres muy milagrosa has k oehn piense en mi me ruegue k regrese xon el me diga k me ama. ayudame en todo todo santisima muerte

norma dijo...

Santa muerte ayudame a con seguir mi sueño tenerme mi casa mi negocios y un polo de dinero así sea y así sera amen

Anónimo dijo...

Santisima reyna ayudame a ganar hoy en los juegos del caliente lo necesito no e podido ganar o recibir dinero alguno .. te prometo prender tu veladora y rezar como se debe ...

raul espinoza mendoza dijo...

santísima muerte te pido encarecidamente me ayudes en que mi padre salgo de la cárcel y me brindes al apoyo de unir a mi familia nuevamente te lo agradecería de por vida postrándome a tus pies y sirviéndote como un fiel ciervo prometo honrar tu nombre ante todo gracias santísima yo se que me brindras la ayuda que necesito

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

dudu spell dijo...

Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ!
Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información
INFORMACIÓN NECESARIA :
Su nombre completo: _________
Su nombre asociado: _________
Su número de contacto: _________
Su país / lugar : _________
La dirección de su socio: _________
La imagen de los dos : _________
Su dirección completa : _________
Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

Anónimo dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de la Dra. ABA como mi
fuente de salvación después de 2 años de desempleo y
mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser
corazón roto hasta que me puse en contacto con DR ABA después vi a una señora
testimonio de cómo era
ayudado por el mismo DR, Así que decidí
ponerse en contacto con él y cuando le dije toda mi
problemas se rió y dijo que esto no es un
problema de que todo va a estar bien en 3 días
time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama . yo
se sorprendió y lo que más me sorprendió fue
que una empresa que solicité más de 4 meses llamados
mí y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea
possible.Am tan agradecido a DR ABA . si desea
ponerse en contacto con él, le enviaremos un correo electrónico en :
Prophetaba@gmail.com . Él hace emitir los siguientes hechizos y mucho más :
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la esposa sean
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas . E.t.c.
Póngase en contacto con él hoy en :
Prophetaba@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. lakuta por lo que ha hecho por mí , al principio me quedé cosa que era una estafa y también pensando que si yo estaba haciendo la derecha , pero cuando me decidí a contactar con él le dije que mi problema se rió y me dijo que todo va a estar bien dentro de 48 horas , así que decidí darle una oportunidad en la que me puse en contacto él me dijo que yo debería eliminar todos ellos presentados de mi mente y ser feliz , realmente en el segundo día me dió Una cal de alguien . La persona que estaba llorando entonces me decidí a preguntarle quién era yo hablando a continuación, le puso por nombre Richard me sorprendió le pregunté lo que ocurrió , dijo que es mucho lo que ha hecho para mí durante los últimos 3 años por dejarme sola. que debo perdonarlo por favor que va a hacer las paces con me.So entonces me dije que venga sobre el cual él hizo como que iba a venir él me consiguió un nuevo coche y también me dijo que debía tener acceso a su cuenta de la parte superior probarme que nunca me dejará por nada ahora estamos compramos juntos y vamos a celebrar esta Navidad en cualquier país de mi elección , ¿Qué estamos preparando for.Now estamos juntos y él no puede hacer nada sin mí amigos soy muy feliz con el Dr. lakuta para traer de vuelta la felicidad a mi life.ia juro con mi vida el Dr. lakuta su hombre de confianza que puede ponerse en contacto con él en su correo privado lakutaspelltemple@gmail.com

Mi nombre es Christiana

de EE.UU.

Anónimo dijo...

Mi nombres es Monica Brown, soy de Estados Unidos. Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu , es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor s amante de mal comportamiento ido en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años que realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando conocí a este lanzador de hechizos , le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él en principio estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a los impuestos de mi novio (ahora es mi marido) me llamó por el propio y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico : agumagulovespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Oh, Dios mío , estoy tan contento de decirles a todos la cosa real que me ha pasado ... Mi nombre es Kate . Si me niego a compartir este testimonio que significa Yo soy egoísta para mí y para la gente que amo tanto a quien podría tener problemas similares , 16 de marzo aproximadamente 19:23 después de tomar nuestra cena mi marido loco y empezó a llamar a un nombre de la señora Melisa me encanta usted, yo estaba tan loco y empecé a llorar como un bebé ... entonces mi marido se fue de casa y luego para el idiota llamada Melisa , y nunca volveré a casa. Entonces yo creía cuando él entiende a sí mismo que hosco volverá a pedir disculpas a mí, pero en lugar de eso me fui. Así que me quejé a mi amigo que me dijo que estaba teniendo este tipo de problemas en su matrimonio hasta que ella se introduce al DR Iredia que se especializa en traer de vuelta hogares rotos y matrimonios rotos. DR Iredia lanzó un hechizo para mí 04 de mayo , de manera sorprendente mi marido llegó a casa 06 de mayo pidiendo perdón para que le perdone que no volverá a suceder , yo estaba tan contenta y le di las gracias a DR Iredia que salvar mi matrimonio , si usted es tener un problema o un problema que aparece a continuación similar, puede ponerse en contacto con él y su dirección de correo electrónico es ( Drirediaherbalhome@gmail.com ) todavía se puede salvar su matrimonio u si realmente ama a su marido.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .

elizabeth macias macias dijo...

Mi niña blanca mi flaquita gracias por estar a mi lado todavía no se me ha consedido lo q te he pedido pero tengo mucha fe en ti y se q me vas ayudar

Anónimo dijo...

que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (… nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (… nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anónimo dijo...

Mənim Ad Raymond edir . Mən geri mənim girlfriend olacaq fikir heç vaxt və o mənə çox deməkdir , çünki mən forumda bütün insanlar mənim ifadə bölüşmək üçün sevgi olacaq ... Mən başqa bir adam üçün toy 4 həftə mənə sol evlənmək istəyirəm qız Mən onu çağırdı .. zaman , mən iş onun yerə onun getdi zaman o heç vaxt öz boss izah etdi ... o, öz üz kitab məni silinmiş, mənim zənglər seçilmiş və heç o Subay evli onun üz kitab statusunu dəyişib Mən artıq özümü ala bilməyən mənim həyat alt-üst oldu və hər şey mənim həyat ilə hamar getmədi , çünki mən bu nəticəsində mənim iş itirdi .. məni görmək istəyirəm ... Mən onun üçün nə edə bilər bütün cəhd Mən bir iş icra Afrika səyahət zaman DR IREDIA adlı Man, görüşüb qədər geri bütün iş deyil .... Mən ona mənim problem və mən onun geri və necə mənim iş itirilmiş əldə keçib bütün bildirib ... o mənə kömək olacaq mənə ... Mən ilk növbədə , lakin o, qışqırdı ki inanmırdılar mənə kömək və o mənə mənim girlfriend məni tərk və həmçinin mən eşidəndə heyran idi mənə bir gizli sirlərini izah səbəbini izah ki, ondan .. o mənim üçün ovsunlamaq edəcək və mən nəticələri görmək olacaq gün sonrakı neçə .. sonra mən növbəti gün geri ABŞ səyahət və mən ev var və o, spells tökmə və o spells üçün lazım olan bütün materialları alıb məşğul dedi mən ona zəng , o am görəcəyik etdi cümə axşamı ki, növbəti 2 gün müsbət nəticələr ... Mənim girlfriend o gördüyü bütün dəqiq 12:35 cümə axşamı pm və üzr mənə deyilən .. dedi, o bunu nə bilirdi və heç onun qəfil davranış qəsdən deyil və o daha etmək üçün söz verdi. Düşünürəm ki, biz zəng başa zaman ondan , mən adam çağırdı və mənim həyat yoldaşı adlanır və o hələ bir şey görmədim bildirib dedim ki, eşidəndə am Dreaming kimi idi ... O, Mən də iş geri almaq edəcək 3 gün vaxt .. Və onun bazar , onlar Bazar ertəsi günü iş və onlar iş olmadan evdə sərf vaxt mənə kompensasiya gedən bərpa ki, iş mənim yerində mənə zəng zaman ... mənim həyat formaya geri , mən girlfriend geri və biz məsud uşaqlar indi evli və mən geri çox iş var. Bu adam ... o da bir çox problemləri həll etmək üçün bir çox yoldaşım kömək etmişdir və onlar indi bütün şadıq ... biz onun kimi dünyada 20 nəfər varsa , dünya daha yaxşı bir yer olardı ... həqiqətən güclü I yardım üçün adam cavab maraqlıdır ki, heç kim üçün forum üçün bu poçt edirəm . Siz o dünyada bir çox insanlar tərəfindən narahat etmək istəmədim mənə çünki onun həyata verə bilməz drirediaherbalhome@gmail.com ona mail bilər ... O email tamam və o, " hər hansı bir cavab edəcək bir daha onun e-mail : drirediaherbalhome@gmail.com e-poçt ... , ona yaz sükutla ölmək deyil , mən o uğurlar .. çox u kömək ümid edirik

madam rose dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, sera escuchado por La Santa Muerte

 

Sample text

Bienvenida

Bienvenidos al primer y unico portal en Colombia dedicado al Culto De La Santisima Muerte.