Or. Dinero

ORACIONES PARA EL DINERO DE LA SANTISIMA MUERTE





1.- Santa Muerte yo te imploro que por esta oración tu me concedas el bienestar económico así como tu eres de magnifica yo te pido humildemente que no falte a mi casa dinero.

(Repetirlo cuando se esté prendiendo una veladora de color dorado, de preferencia hacerlo una ves a la semana mientras se estabiliza la situación económica se debe de prender por la tarde nunca prender la vela por la noche siempre que se tenga luz de día, la mejor forma de hacerlo es estar muy tranquilos y que no estemos desesperados)

2.- Santa Muerte de mi alma yo te pido tu me concedas el dinero que yo necesito para las cosas requiero, Santa Muerte yo te pido me lo concedas que así sea y así será.

(Esta oración se dice cuando se tenga una urgencia de dinero y se debe orar a las 5 de la tarde junto al altar es muy importante que al momento de hacer la oración pensemos en el bienestar económico y visualizar que la santa muerte nos esta ayudando en nuestro problema económico, recuerda que ella te mostrara el camino debes de poner atención ante cualquier signo que ella nos de ya que esa puede ser la señal de ella y no desaprovechar la oportunidad)

3.-Santa muerte, tu eres única en el mundo, tu que llevas y traes a los muertos, Mi niña Blanca yo te imploro que con tu guadaña me concedas que…………. Me pague lo que me debe y no lo dejes descansar hasta que termine de pagar la deuda que tiene conmigo la persona se llama……… has mi santa muerte que me pague lo que me debe no lo dejes descansar hasta que…………….. Me pague, santa muerte que así sea y así será.

(Cuando aparezcan estos signos………….. se dice el nombre de la persona, esto se debe de decir y prender una veladora negra para que la persona pague una deuda)


ORACION PARA LOS JUEGOS DE AZAR 
Glorioso Señor de La Muerte, abogado mio en todos lo momentos, Tu que fuiste perseguido hasta la misma muerte, ayúdame en esta partida de (juego) para que salga triunfante, como tu de los infiernos.
Así te pido, señor, que con tu fuerza poderosa todo sea conmigo en los cuatro vientos del mundo amen.

____________________________________________________


ORACION VEN DINERO
DINERO VEN, VEN, VEN...
lo necesario es tener gran fe...
para que el dinero me rinda y no se me vaya,
porque así lo quiero y así será.

Senor La Muerte, yo te saludo, yo te venero,
dame mucha Suerte, Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.

DINERO VEN, VEN, VEN,
siempre me acompañarás, como buen amigo que eres.

DINERO VEN, VEN, VEN,
necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medios y serás mi gran amigo para toda la vida.

DINERO VEN, VEN, VEN.

____________________________________________________

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA  BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR.
 (Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)

Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetara todos los seres humanos que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.






190 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo una situcacion economica apremiante y le he pedido que me ayude se que me concedera su ayuda economica mi niña blanca gracias

Anónimo dijo...

NINA BLANCA TE PIDO QUE NOS AYUDE EN MEJORAR NUESTRA ECONOMIA...TU CONOCES NUESTRA SITUACION....AYUDANOS EN NUESTRO NUEVO CAMBIO DE VIDA. TE AMO SANTA MUERTE DE MI CORAZON.

Anónimo dijo...

A TI MI ANGEL PROTECTOR DEL DIA Y LA NOCHE TE PIDO ME PERDONES POR MIS DUDAS PERO ANTES QUE TU ESTA DIOS, GRACIAS POR CUIDAR A MIS HIJOS mi santa muerte.

Anónimo dijo...

A TI MI SANTA NIÑA TE PIDO DE CORAZON QUE ILUMINES MI TRABAJO Y EL DE TODA MI FAMILIA

BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO REGRESO A ASISTIR EL TEMPLO DE NUESTRA SANTA MUERTE, FUERON MESES EN LOS CUALES ME ENCONTRABA MAL DE SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL, A PARTIR DE HOY 24 DE ABRIL ESTARÉ AQUÍ CUMPLIENDO LA MISIÓN ENCOMENDADA POR NUESTRA NIÑA...

RUEGO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE NO LES HE RESPONDIDO LOS MENSAJES ELECTRÓNICOS PEDIDOS DE LAS IMÁGENES ENTRE OTROS, DESDE HOY ME PONDRÉ AL DÍA EN TODO.

BENDICIONES Y QUE NUESTRA SANTA MUERTE LOS CUBRA CON SU MANTO Y LOS PROTEJA CON SU GUADAÑA.

CORDIALMENTE,


JOY GRACON
Lider Espiritual Santa Muerte

Anónimo dijo...

Nina blanca ayudame a tener dinero que tu sabes que lo nesito..t quiero mi Nina blanca

Anónimo dijo...

gracias santa muerte por haberme ayudado en el favor que te pedi para que me devolvieras a mi pareja te cumpli con tu luz gracias santa muerte...

Anónimo dijo...

Niña blanca bella concedeme lo que te pido, que mi alma no encuentra reposo si no me ayudas, magna reina

sahestella dijo...

niña blanca bella,concedeme ganar el dinero suficiente para comprar una buena casa o apartamento bien ubicado,un buen negocio,mi carro y los gastos personales de mi flia,pagar mis estudios profesionales..concedeme ganar ese gran premio de azar.que yo honrare tu santisimo nombre niña blanca amen,amen,amen-gracias por el favor realizado mi niña blanca..asi sea,asi es amen y amen.

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JLVV donde esté, trayendo su espíritu ante mi BB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JLVV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BB me pertenezca.
Que JLVV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a JLVV de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLVV porque la quiero amarrado y enamorado de mi BB
Quiero que JLVV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BB deseándome como si yo BB fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JLVV dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a JLVV para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLVV comience a amarme a mi BB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BB como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JLVV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JLVV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JLVV.
Que JLVV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado JLVV que me entristece con su desprecio,
Que JLVV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JLVV sea desanimada y frío con otras personas,
Que JLVV se desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con JLVV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
Y que JLVV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLVV se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que JLVV venga a mi BB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento JLVV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLVV piensa en mí BB y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que JLVV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLVV a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BB.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLVV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BB Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

alguien me puede decir si es cierto k cumple la santa esk kiero rezarle pero no se no tengo dinero me va muy mal con mi dinero no me rinde para nada y kiero rezarle pero nose ayundenme

Anónimo dijo...

santa muerte por favor ayudame a ganarme el baloto o la loteria.raul

Anónimo dijo...

con Oración para dominar por completo a una persona. 36 minutes ago
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas para todos ustedes ayudenme y pidan por mi deseo

Anónimo dijo...

santisima muerte que me llegue mucho pero mucho dinero no se de donde pero que llegue

Anónimo dijo...

Santicima muerte tu sabes el respeto infinito q te tengo amor y agradecimiento por tener vida y sabes q mi alma es tuya al igual del gran amor q tengo por Lucifer sabes q lo amo y ahora te pido un gran favor conoces mis penas y mi corazon te pido me ayudes y me concedas lo q deceol necesito mucho mi nena ayudame porfavor

luis dijo...

Invoco y conjuro a la santa Muerte Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor Para que se dirijan a(BDUF donde esté trayendo su espíritu ante mi(LANG)amarrándola definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple
Que(BDUF)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi(LANG)me pertenezca
Que(BDUF)no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración
Mi niña blanca,santísima muerte gira y use su poder y aleje a(BDUF)de cualquier hombre con quien ella este en este momento;Y si estuviera que llame mi nombre
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(BDUF)porque la quiero amarrada y enamorada de mi(LANG)
Quiero que(BDUF)se quede dependiente de mi amor,quiero verla loca por mi(LANG)deseándome como si yo (LANG) fuese la última persona de la faz de la tierra
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(BDUF dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a(BDUF)para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (BDUF) comience a amarme a mi(LANG)a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi(LANG) como si yo fuese la única persona del mundo
Que(BDUF)venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo,que(BDUF)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(BDUF)Que(BDUF) me ame mucho,venga mansa y como yo deseo
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte
Quiero de vuelta a mi amado(BDUF)que me entristece con su desprecio
Que(BDUF)olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (BDUF)sea desanimada y fría con otras personasQue desanime y sea fría con todas los otros hombres
Que cualquier otro hombre que este con(BDUF)se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada
Y que(BDUF)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente
Que(BDUF)se sienta sola, humillada y avergonzada
Que Ella venga a mi(LANG)pida mi amor y mi perdón Oh! Linda Poderosa Santa muerte,Que en ese momento (BDUF)no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,cualquier contacto para yo saber si(BDUF)piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que (BDUF) hable conmigo, que sienta que me echa de menos
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(BDUF)a mis pies,para no más salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi(LANG)Linda Poderosa Niña Blanca,Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(BDUF)ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(LANG)Quiero a mi amada,amándome y admirándome siempre
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona
Que sus deseos sean sólo para mi(LANG)que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mí
Que(BDUF)quiera mucho de verdad que yo(LANG)me Quede Con ella y se case con migo
Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa santa muerte,aleje de(BDUF)toda y cualquier otro hombre
Y Que podamos ser felices juntos
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(LANG y no aguante mas sufrir
Quiero que ella me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(LANG)para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Anónimo dijo...

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anónimo dijo...

madre mia tu sabes mis problemas recurro a ti por que siempre me as ayudado cuando mas lo he necesitado, no me abandones mi niña blanca, concedeme el k pueda seguir teniendo mis negocios y que salga pronto de esta mala racha, creo en ti y tengo fe en ti madre mia

Anónimo dijo...

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JDJOG dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a JDJOG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JDJOG comience a amarme y a desearme a mi GSCM; a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GSCM; como si yo fuese la única persona del mundo. Que JDJOG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a JDJOG Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo GSCM agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JDJOG, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDJOG se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que JDJOG sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que JDJOG venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JDJOG no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDJOG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDJOG hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JDJOG ame y desee locamente y quiera unirse a mi .GSCM Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JDJOG quiera de verdad que yo GSCM me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JDJOG a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Anónimo dijo...

CONTODO RESPETO A LA SANTA MUERTE. NO SE SI ESTO SEA VERDAD. NECESITO UN MILAGRO PARA QUE LO CREA.
AYUDAME A LOGRAN MI PETICION TU SABES CUAL QUIERO . POR QUE TU SABES Q TENGO MUCHA PREOCUPACION POR ESO .. YA QUIERO ESTAR BIEN SI LO HACES.
TE RESPETARE SIEMPRE. AMEN. ( hasta no ver no creer)

Anónimo dijo...

Santa muerte ayudame te necesito que se culpa lo que te pido ganar el primer premio del sorteo para poder pagar mis deudas tener una casa un negocio ayudar a mi familia por favor santisima muerte ayudame te lo suplico

Anónimo dijo...

Que se cumpla mi peticion Santisima muerte ayudame a tener todo lo que te pido por favor

Anónimo dijo...

mi santa muerte mi niña hermosa ayúdame a conseguir dinero a que me rinda a no perder mi rabajooo socorreme en todo momento mi niña blanca mi niña del corazón ayudameeee necesito dinero tengo muchas deudas que ya no les veo el fin ayudameee te lo suplico te lo pidooo te lo ruegooo mi niña blancaaa ayudamee.
te he rogado te he pdido te he suplicadooo y no veooo que llegen mis oraciones ante tiii mi niña no mesampares no me dejes sola porfavor.
hoy creo que me diste la señal que tanto te pedi ayudamee por lo que mas quieras i niña hermosaaa dame fuerzas dame muchas fuerzas mi niña.
necesito diero porfavor gracias mi niña hermosa gracias

Anónimo dijo...

Santisima muerte ayudame a ganar el premio del super lotto para pagar mis deudas para comprarnos una casa poner tu altar como debe de ser ayudar a mi familia y a mis amigas por tu infinita bondad te suplico me ayudes por favor gran angel benevolente santisima muerte

Anónimo dijo...

Santisima muerte ayudame a ganar el primer premio del super lotto para pagar todas mis deudas comprarnos una casa poner tu altar como debe de ser tener un negocio ayudar a mi familia a mis amigas por favor santisima muerte te lo imploro ayudame angel benevolente

Anónimo dijo...

Santisima muerte ayudame por favor escucha mis petisiones mi santa madre ayudame que asi sea y asi sera

Anónimo dijo...

Q se cumpla lo que te pido humildemente mi ninia blanca mi santa muerte tengo fe n ti y a ti m encomiendo q m gane l dinero q solicito del sorteo q e dicho por tu santo nombre santisima muerte q asi sea y asi sera

Anónimo dijo...

La muerte santa es por ayudarnos de verdad cumpliendo peticiones ayudandonos n nuestras necesidades por favor ayudanos siempre q n ti mi fe esta gracias mi santisima muerte mis suenios realizar con tu ayuda se cumplira gracias

Anónimo dijo...

Santisima muerte postrada a ti stoy pidiendo tu ayuda x favor necesito dinero para pagar mis deudas tener para mis gastos tener una casa un altar digno d ti un negocio y ayudar. a quien lo ncesit gran ser benevolente pido tu ayuda y komprenzion para salirnos d dond stamos y vivir trannkilamnt a tu lado mi santisima muerte duenia d mi devocion kntigo stoy fe y beneracion mi santa muerte kuidart siempr s mi promza ayudame x favor santa santa santa muerte d mi corazon

Anónimo dijo...

a ti mi santa muerte te pido concedas el favor que apremia en mi vida yo confio en ti y tu poder puede hacer eso y mas. EN TI CONFIO SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

Santísima muerte te suplico q mi marido encuentre un buen trabajo, sabes muy bien q él t adora y te tiene mucha fé ayudalo madre mía, Así como también t imploro ayudes a mi madre a salir d todas sus deudas q son Muchas y sobre todo cuidamela mucho t lo suplico x favor. Amén.

Anónimo dijo...

Santa muerte porfavor ayudame en mis nesesidades nodejes kese quede sin trabajo i ayudame contodos mis poblemas en canvio sienpre teboy agradeser i nunca seme olbidara lo queagas por mi

Anónimo dijo...

Santa niña ayudame a tener dinero para poder comprar una casita te lo voy agradeser mucho si me ayudas

Judy dijo...

Santita te ruego ayudame tu siempres me haz ayudado ayudame por favor con eldinero las deudas por favor ayudame ya no puedo mas ayudame

Bendiciones para todos los que aquí han puesto sus letras y sentimientos, teniendo fe en nuestra Santísima Muerte todo se cumplirá. Que Dios Padre les ilumine y que nuestra Niña les cubra con su santo manto y les defienda con todo el poder de su guadaña.

Rosa dijo...

hola es primera bes que escucho de ti quiero que me ayudes en este año que comienza para salir a delante

Anónimo dijo...

La santa muerte es buena, y si se le pide con amor y fe concede todo, sin hacer dano, dejo aqui su oracion principal: Senor la Muerte, espiritu esuqeletico poderosisimo y fuerte por demas como un sanson, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

Anónimo dijo...

SANTISIMA MUERTE MI DULCE NIÑA BLANCA ESESITO DE TU AYUDA PARA SALIR ADELANTE NO ME DESAMPARES CUBRENOS CON TU INFINITO MANTO TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA AYUDA Y TE PIDO DE CORAZON ME AYUDES EN LA SITUACION QUE ME ENCUNTRO

mrs pamela dijo...

Quiero dar testimonio de un gran hombre llamado DR mamudu que trajo a mi ex a mí después de 1 año del divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la yours.is especializan en
la siguiente:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos de magia
(3) Hechizo de amor mismo sexo
(4) hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riquezas y fama
(7) Deletreo para conseguir un buen trabajo
(8) Hechizo de amor fuerte y la relación
(9) Deletreo para traer de vuelta su ex
(10) el VIH,,, SIDA
(11) SI USTED QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE

que tiene grandes poderes y
generous.You puede contactar con él mamuduhighspiritualspell@gmail.com te puede ayudar sin
subrayar juzgarlo hoy

Anónimo dijo...

SANTISIMA MUERTE MI DULCE NIÑA BLANCA NESESITO DE TU AYUDA PARA SALIR ADELANTE NO ME DESAMPARES CUBRENOS CON TU INFINITO MANTO TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA AYUDA Y TE PIDO DE CORAZON ME AYUDES A QUE RAFAEL ROLON ORTIZ REGRESE A MI LADO, EN TI CONFIO.

Anónimo dijo...

NI NIÑABLANCA NOSOTROS LUPITA LA MICHA Y JOSE JESUS TE SUPLICAMOS NOS AYUDES APRA OBTENER EL DINERO NECESARIO Y PODER OBTENER NUESTRA CASA QUE ES LO UNICO QUE NOS INTERESA, SOLO EL DINERO NECESARIO POR FAVOR MI NIÑA BLANCA, CONCEDENOS PRONTO RESPUESTA, Y GRACIAS POR HABER ENTRADO A NUESTRAS VIDAS, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS POR FAVOR MI SANTISIMA NIÑA BLANCA.

Tenga. Mucha fe. Me regalo mi casa mi esposo. Y. Estoy. Mul estable gracia
A. Mi. Dios. Y. Mi santa muerte. Tengo la verde la dorada y la blanca

Anónimo dijo...

santa muerte yo te temo y te respeto y hoy te escribo para pedirte desde lo mas profundo de mi ser que me ayudes a resolver mis problemas ayúdame por favor necesito que me regales 50000 pesos si pudiera solo encontrármelos en la calle o que me des la suerte de ver canceladas mis deudas ayúdame santísima muerte

Anónimo dijo...

buenos dias a todos que entran en este foro era una persona encredula en cuestion de la brujeria pero saben en mis negocios meivan mal en mi matrimonio mi esposa me dejo yo me sentia muy mal fui a veracruz por recomendacion de una vecina me mando con un curandero que al momento que me vio me dijo que varbaro vienes por mi lagro de mi santa el cura con la santa y me curo y medijo fijate hegando a tu casa vas escarvar 50 cm vas asacar un jaro y ponte guantes y me dijo te vas a un rio y lo vas aquemar alos 3 dias me llamas porque todo se va acomodar la verdad gracias sr.armando si por usted no estuviera aqui platicando mi testimonio hoy tengo 3 negocios mas mi pareja regreso con migo lesdejo el correo es brujo_armando59@hotmail.com

Anónimo dijo...

santisimia muerte querida y amada mia por favor ayudame a que todo en mi vida marche bien en salud dinero y amor, te pido subir de puesto hermosa quiero ser actuaria ayuame a lograrlo que todo este a mi favor no me desampares no me dejes sola necsito de ti quiero ser la mujer hermosa y deseada k era antes ayudame cumpleme todo lo que te pido prometo poner tu perfil todos los viernes de la semana difundir mi fe darte a connocer deacir k eres muy milagrosa has k oehn piense en mi me ruegue k regrese xon el me diga k me ama. ayudame en todo todo santisima muerte

norma dijo...

Santa muerte ayudame a con seguir mi sueño tenerme mi casa mi negocios y un polo de dinero así sea y así sera amen

Anónimo dijo...

Santisima reyna ayudame a ganar hoy en los juegos del caliente lo necesito no e podido ganar o recibir dinero alguno .. te prometo prender tu veladora y rezar como se debe ...

raul espinoza mendoza dijo...

santísima muerte te pido encarecidamente me ayudes en que mi padre salgo de la cárcel y me brindes al apoyo de unir a mi familia nuevamente te lo agradecería de por vida postrándome a tus pies y sirviéndote como un fiel ciervo prometo honrar tu nombre ante todo gracias santísima yo se que me brindras la ayuda que necesito

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

dudu spell dijo...

Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ!
Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información
INFORMACIÓN NECESARIA :
Su nombre completo: _________
Su nombre asociado: _________
Su número de contacto: _________
Su país / lugar : _________
La dirección de su socio: _________
La imagen de los dos : _________
Su dirección completa : _________
Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

Anónimo dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de la Dra. ABA como mi
fuente de salvación después de 2 años de desempleo y
mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser
corazón roto hasta que me puse en contacto con DR ABA después vi a una señora
testimonio de cómo era
ayudado por el mismo DR, Así que decidí
ponerse en contacto con él y cuando le dije toda mi
problemas se rió y dijo que esto no es un
problema de que todo va a estar bien en 3 días
time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama . yo
se sorprendió y lo que más me sorprendió fue
que una empresa que solicité más de 4 meses llamados
mí y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea
possible.Am tan agradecido a DR ABA . si desea
ponerse en contacto con él, le enviaremos un correo electrónico en :
Prophetaba@gmail.com . Él hace emitir los siguientes hechizos y mucho más :
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la esposa sean
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas . E.t.c.
Póngase en contacto con él hoy en :
Prophetaba@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. lakuta por lo que ha hecho por mí , al principio me quedé cosa que era una estafa y también pensando que si yo estaba haciendo la derecha , pero cuando me decidí a contactar con él le dije que mi problema se rió y me dijo que todo va a estar bien dentro de 48 horas , así que decidí darle una oportunidad en la que me puse en contacto él me dijo que yo debería eliminar todos ellos presentados de mi mente y ser feliz , realmente en el segundo día me dió Una cal de alguien . La persona que estaba llorando entonces me decidí a preguntarle quién era yo hablando a continuación, le puso por nombre Richard me sorprendió le pregunté lo que ocurrió , dijo que es mucho lo que ha hecho para mí durante los últimos 3 años por dejarme sola. que debo perdonarlo por favor que va a hacer las paces con me.So entonces me dije que venga sobre el cual él hizo como que iba a venir él me consiguió un nuevo coche y también me dijo que debía tener acceso a su cuenta de la parte superior probarme que nunca me dejará por nada ahora estamos compramos juntos y vamos a celebrar esta Navidad en cualquier país de mi elección , ¿Qué estamos preparando for.Now estamos juntos y él no puede hacer nada sin mí amigos soy muy feliz con el Dr. lakuta para traer de vuelta la felicidad a mi life.ia juro con mi vida el Dr. lakuta su hombre de confianza que puede ponerse en contacto con él en su correo privado lakutaspelltemple@gmail.com

Mi nombre es Christiana

de EE.UU.

Anónimo dijo...

Mi nombres es Monica Brown, soy de Estados Unidos. Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu , es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor s amante de mal comportamiento ido en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años que realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando conocí a este lanzador de hechizos , le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él en principio estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a los impuestos de mi novio (ahora es mi marido) me llamó por el propio y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico : agumagulovespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Oh, Dios mío , estoy tan contento de decirles a todos la cosa real que me ha pasado ... Mi nombre es Kate . Si me niego a compartir este testimonio que significa Yo soy egoísta para mí y para la gente que amo tanto a quien podría tener problemas similares , 16 de marzo aproximadamente 19:23 después de tomar nuestra cena mi marido loco y empezó a llamar a un nombre de la señora Melisa me encanta usted, yo estaba tan loco y empecé a llorar como un bebé ... entonces mi marido se fue de casa y luego para el idiota llamada Melisa , y nunca volveré a casa. Entonces yo creía cuando él entiende a sí mismo que hosco volverá a pedir disculpas a mí, pero en lugar de eso me fui. Así que me quejé a mi amigo que me dijo que estaba teniendo este tipo de problemas en su matrimonio hasta que ella se introduce al DR Iredia que se especializa en traer de vuelta hogares rotos y matrimonios rotos. DR Iredia lanzó un hechizo para mí 04 de mayo , de manera sorprendente mi marido llegó a casa 06 de mayo pidiendo perdón para que le perdone que no volverá a suceder , yo estaba tan contenta y le di las gracias a DR Iredia que salvar mi matrimonio , si usted es tener un problema o un problema que aparece a continuación similar, puede ponerse en contacto con él y su dirección de correo electrónico es ( Drirediaherbalhome@gmail.com ) todavía se puede salvar su matrimonio u si realmente ama a su marido.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .

Mi niña blanca mi flaquita gracias por estar a mi lado todavía no se me ha consedido lo q te he pedido pero tengo mucha fe en ti y se q me vas ayudar

Anónimo dijo...

que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (… nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (… nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anónimo dijo...

Mənim Ad Raymond edir . Mən geri mənim girlfriend olacaq fikir heç vaxt və o mənə çox deməkdir , çünki mən forumda bütün insanlar mənim ifadə bölüşmək üçün sevgi olacaq ... Mən başqa bir adam üçün toy 4 həftə mənə sol evlənmək istəyirəm qız Mən onu çağırdı .. zaman , mən iş onun yerə onun getdi zaman o heç vaxt öz boss izah etdi ... o, öz üz kitab məni silinmiş, mənim zənglər seçilmiş və heç o Subay evli onun üz kitab statusunu dəyişib Mən artıq özümü ala bilməyən mənim həyat alt-üst oldu və hər şey mənim həyat ilə hamar getmədi , çünki mən bu nəticəsində mənim iş itirdi .. məni görmək istəyirəm ... Mən onun üçün nə edə bilər bütün cəhd Mən bir iş icra Afrika səyahət zaman DR IREDIA adlı Man, görüşüb qədər geri bütün iş deyil .... Mən ona mənim problem və mən onun geri və necə mənim iş itirilmiş əldə keçib bütün bildirib ... o mənə kömək olacaq mənə ... Mən ilk növbədə , lakin o, qışqırdı ki inanmırdılar mənə kömək və o mənə mənim girlfriend məni tərk və həmçinin mən eşidəndə heyran idi mənə bir gizli sirlərini izah səbəbini izah ki, ondan .. o mənim üçün ovsunlamaq edəcək və mən nəticələri görmək olacaq gün sonrakı neçə .. sonra mən növbəti gün geri ABŞ səyahət və mən ev var və o, spells tökmə və o spells üçün lazım olan bütün materialları alıb məşğul dedi mən ona zəng , o am görəcəyik etdi cümə axşamı ki, növbəti 2 gün müsbət nəticələr ... Mənim girlfriend o gördüyü bütün dəqiq 12:35 cümə axşamı pm və üzr mənə deyilən .. dedi, o bunu nə bilirdi və heç onun qəfil davranış qəsdən deyil və o daha etmək üçün söz verdi. Düşünürəm ki, biz zəng başa zaman ondan , mən adam çağırdı və mənim həyat yoldaşı adlanır və o hələ bir şey görmədim bildirib dedim ki, eşidəndə am Dreaming kimi idi ... O, Mən də iş geri almaq edəcək 3 gün vaxt .. Və onun bazar , onlar Bazar ertəsi günü iş və onlar iş olmadan evdə sərf vaxt mənə kompensasiya gedən bərpa ki, iş mənim yerində mənə zəng zaman ... mənim həyat formaya geri , mən girlfriend geri və biz məsud uşaqlar indi evli və mən geri çox iş var. Bu adam ... o da bir çox problemləri həll etmək üçün bir çox yoldaşım kömək etmişdir və onlar indi bütün şadıq ... biz onun kimi dünyada 20 nəfər varsa , dünya daha yaxşı bir yer olardı ... həqiqətən güclü I yardım üçün adam cavab maraqlıdır ki, heç kim üçün forum üçün bu poçt edirəm . Siz o dünyada bir çox insanlar tərəfindən narahat etmək istəmədim mənə çünki onun həyata verə bilməz drirediaherbalhome@gmail.com ona mail bilər ... O email tamam və o, " hər hansı bir cavab edəcək bir daha onun e-mail : drirediaherbalhome@gmail.com e-poçt ... , ona yaz sükutla ölmək deyil , mən o uğurlar .. çox u kömək ümid edirik

madam rose dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. OGAGU que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. OGAGU para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
OGAGU sobre cualquier problema espiritual lo que nunca. Sus poderes están más allá
la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drogagusolutioncenter@gmail.com CONTACTOS él ahora PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

Porfirio Pb dijo...

Hola yo también necesito tu ayuda por qué tengo mucho problema con el dinero y quiero que me rinda y si logras ayudarme te rezaré todo los días de ti mi santa muerte amé.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Sandra
quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Dr. emobeifo para traer de vuelta a mi marido que yo y los niños se fue hace casi 2 años en el plazo de cinco días después tras toda la instrucción que me ha dado. estoy muy agradecido por la restauración de la paz en mi hogar conyugal "Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. ayuda que pueda
En contacto con él en este correo electrónico: emobeifospellcastertemple@gmail.com

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de

salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las

señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en

contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no

es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex

amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea

ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el

hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que

necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4

) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un

hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser

tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado

enfatizar juez Hoy

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de

salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las

señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en

contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no

es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex

amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea

ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el

hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que

necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4

) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un

hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser

tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado

enfatizar juez Hoy

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de

salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las

señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en

contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no

es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex

amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea

ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el

hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que

necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4

) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un

hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser

tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado

enfatizar juez Hoy

rogelio soriano dijo...

Graciasanta muerte por escucharme en mis nececidades te pido me concedas lo que te pido mi niña blanca ayudame.

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para
ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la
siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con
esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que
desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga
a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo
piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que
publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

stacey lee dijo...

Queridos amigos, yo soy de Estados Unidos que tenía un problema con mi esposo hace 2 años , que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo , yo no era mi yo de nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío Walt Pen me habló de un lanzador de hechizos , que la ayudó en el mismo problema también. i el email dr . confiar en el lanzador de hechizos y yo le conté mi problema y yo hice lo que me pedía , para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando a mi esposo me llamó y me dijo que iba a venir de nuevo a mí en tan sólo 2 días y estaba tan feliz de tenerlo de nuevo a mí . gracias al dr . trustfor salvar mi relación y también para salvar a otros propietarios también. continuar su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico lanzador de hechizos : Ultimatespellcast@gmail.com o ultimatespellcast@yahoo.com llame +2348156885231

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Cómo llegué a mi ex CON LA AYUDA DE UN GRAN hechicero " Abutu ABOKA " .
No voy a dejar de testificar acerca de este gran hombre que me ayudó .
Mi nombre es Alex Corona Vera , vivo en Veracruz, México . He estado casado con mi marido durante 6 años y estamos bendecidos con dos hijos que viven juntos y felices , hasta 2013 , cuando las cosas ya no era la forma en que solía ser debido al hecho de que él perdió su buen trabajo remunerado . Pero más tarde se consigue un nuevo empleo 6 meses después y este fue el comienzo de nuestra tribulación , él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal . Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo . Desde ese día cada cosa se ​​complicó y cuando llamo , él no contesta mis llamadas. Mi esposo seguía al ver a la dama hasta que él archivó para el divorcio y dejó a los niños y yo sin nada , que pasó por el infierno , porque no era fácil cuidado tomado de los niños solos.
Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me encontré con varios testimonios sobre este particular, hechicero llamado Abutu Aboka . Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el útero , curación del cáncer , y otras enfermedades , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también escribir para conseguir un buen trabajo remunerado y así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto , se trataba de una mujer llamada María , que dio testimonio de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de correo electrónico del Abutu Aboka abordar abutuabokasolutioncentre@gmail.com Después de leer todo esto , decidí darle una oportunidad . Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. Él me dio instrucciones sobre lo que debe hacer y en sólo 48 horas, mi marido volvió a mí pidiendo a mis pies. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más feliz que nunca. Mi marido bastante el trabajo y con la ayuda de este mismo gran hombre, él ahora está trabajando con otra empresa que paga mucho más que el primero. Abutu Aboka es realmente un hombre de talento y yo no le impedirá la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico hechicero , le Trate cualquier momento , podría ser la respuesta a sus problemas . usted puede ponerse en contacto con él en abutuabokasolutioncentre@gmail.com o, mejor aún , puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com
Los siguientes son los hechizos que se pueden lanzar dentro de 2 días ;
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . .
( 2 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 3 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
( 4 ) Si usted quiere un hijo.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) Usted quiere que su esposo / esposa a ser tuyo para siempre .
( 7 ) Si necesita ayuda financiera.
( 8 ) Cuidado de hierbas
( 9 ) La ayuda sale la gente de la cárcel
(10) Los hechizos de matrimonio
(12) Los hechizos de belleza
( 13 ) El Hechizo de la Atracción
( 14 ) Besos Spell
( 15 ) Retire la enfermedad Spells etc
Contacto : abutuabokasolutioncentre@gmail.com o puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com

Gracias al gran hombre llamado DR.ODUMDU para conseguir mi amante de nuevo a mí dentro de 48 horas. Bien déjame empezar presentándome soy Janet marrón desde Los Angeles, CA, EE.UU.. Con mucha alegría en mi corazón, me gustaría decirle al universo de este hombre llamado DR.ODUMDU, Él es capaz de traer de vuelta el amor perdido y la pérdida de la familia de nuevo juntos. sólo dentro de las 48 horas en que me puse en contacto DR.ODUMDU mi amante volvieron a mí pidiéndome que lo aceptara de nuevo. Si usted está desesperadamente necesitado de conseguir su amante de vuelta contacto DR.ODUMDU a su email landofsolution@outlook.com contacto con él hoy y usted tendrá una mejor relación.

NOMBRE: emily madison

si usted quiere saber más sobre DR.ODUMDU usted puede alcanzarme en mi dirección de correo electrónico en emilymadison62@gmail.com i le dirá todo lo que necesita saber acerca de él

Anónimo dijo...

Mi nombre es Chris de EE.UU. . Yo y mi esposa se ​​curaron del VIH por DR OGU y prometo compartir este testimonio en todo el mundo ; con todo respeto quiero agradecer DR OGU para llevar alegría y felicidad a mí ya mi familia . Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Yo y mi esposa está curado del VIH con la medicina herbolaria de la Dra. OGU . He estado sufriendo de esta enfermedad (VIH ) durante los últimos 4 años , sin solución hasta que me encuentro con el correo electrónico de esta gran doctores , DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM
que han curado a tantas personas con su medicina a base de hierbas , elijo darle una oportunidad para que me ayude y
mi mujer , me dijo qué hacer y yo les hacía y nos dio su medicina herbaria y yo y mi esposa se ​​indica en la forma de utilizarlos . DR OGU me pide que espere un 1 mes antes de ir para un chequeo y me hizo lo que le dio instrucciones , mi mayor sorpresa nuestro resultado salió
como negativo. DR OGU . Él ha ayudado a mucha gente a resolver diversos problemas con el amor , el desempleo, la salud, etc
No mueras en silencio ; que vale la pena darle una oportunidad.
CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN AL PROBLEMA . DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Santísima Muerte, escucha mi pedido...Necesito ganar mucho dinero AHORA, he perdido mi familia, departamento y mi trabajo. En ti confío, ahora!

Anónimo dijo...

Oracion para Pedidos a San La Muerte
Señor de la Buena Muerte,
Padre y Madre de la Humanidad,
Señor de todo lo creado.

Tú que fuiste coronado de espinas
y sufriste por nosotros,
ayúdame con tus milagros [ ... se pide la gracia ... ]

Y te ruego humildemente,
seas el abogado de mi necesidad.

Ayúdame Señor de la Buena Muerte.

Amén.

Anónimo dijo...

Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida.Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor.¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector!Amen.

Anónimo dijo...

Ángel de su día,
Ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de…
(Se dice el nombre de la persona amada),
Doblega el corazón de…
(Se dice el nombre de la persona amada)
Para que olvide lo que
Lo separa de mí
Y llegue de amor rendido a mis pies.

Anónimo dijo...

esucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. OGAGU que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. OGAGU para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
OGAGU sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
la comprensión humana , en contacto con él no mueren en silencio. si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drogagusolutioncenter@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

Anonymous dijo...

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante de nuevo y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y discusiones, casi cada vez que ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo, pero todo simplemente no funcionó cabo. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Emuhi en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explico todo para él y él ayudo a resolver mi problema

Anónimo dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio ?
¿Ha sido rechazado por
los bancos y otras entidades financieras?
¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca ?
no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos
en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
para pagar las facturas , para invertir en los negocios a una tasa del 2 %. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo . Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico : firstalliancesloanfirm@gmail.com

MATA dijo...

Os saludo a todos , mi nombre es Mata de Madrid España .
Quiero decirles a todos ustedes que no es un milagro que recibí de un hechizo
Hace pocas semanas de lanzador . Mi esposa fue detenida y recordó durante más de
9 meses a partir 13 junio 2013 a 21 abril 2014 por el
autoridad del gobierno sobre contrato no completado, dado a ella .
He utilizado todas las fuentes e influencias políticas que sabemos que sacarla
pero todos fracasaron. hasta que leí en línea QUIERO DECIR EN INTERNET
acerca médico KUKU el hechicero cómo él trae roto
relationshions en minutos y la forma en que lleva a la gente salir de la cárcel
incondicionalmente y liberado por la autoridad al igual que, en un primer momento i
dudaba , pero yo le di un pensamiento y en contacto con él y le dice
él todo lo que pasó. He aquí , me dice qué hacer y lo hice y comenzó
lanzar el hechizo sólo después de dos días mi esposa fue liberada UNDITIONALLY
y de repente la vi en casa y somos felices de nuevo i compell
que se comunique con él en doctorkukuspellhome@hotmail.com por lo que nunca
problema que tienes , en la enfermedad o de la relación o en su lugar de trabajo
simplemente decirle en el doctorkukuspellhome@hotmail.com usted sería feliz de haberlo hecho

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lezzy ; Quiero compartir este gran testimonio de mi vida a todo el mundo . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que hemos estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que él ya no está interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confusa y comencé la búsqueda de ayuda , todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce a un hombre llamado Dr. OGAGU que lanzó un hechizo para ella que trajo su ex de vuelta a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. OGAGU para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y él no me pidas que preocuparse de que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él comenzó pidiendo perdón . Ahora mismo soy la mujer más feliz en la tierra por lo que esta gran hechicero hizo para mí y mi marido , puede ponerse en contacto con el Dr. OGAGU sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá de la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drogagusolutioncenter@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alina , Estuve casado durante 4 años sin hijos; debido a esto mi marido empieza a actuar muy extraño, llegar tarde a casa y no pasar tiempo conmigo. Así que me puse muy triste y perdido en la vida porque mi doctor { } Me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada . esto realmente hace la vida tan difícil para mí y mi familia. Mi cuñada me contó sobre ( DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM ) a través de Internet , la forma en que ha ayudado a la gente con este problema similar. Así que en contacto con él y le explico . Y él me ayude a un hechizo y fue un milagro tres días más tarde mi marido puede realizar copias de pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesto a apoyarme en todo lo que quiera , dos meses después me quedé embarazada , y dio a luz a gemelos (chicas) estamos contentos con nosotros mismos. Gracias a ( DR OGU ) para salvar mi relación y para salvar a los demás también. Póngase en contacto con él ahora por correo electrónico : DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM puede contactar con él con el siguiente problema:
• Si necesita que su ex.
• Si usted tiene un problema en su matrimonio.
• Si tiene enfermedad / Enfermedades.
• Si desea que la promoción de su oficina.
• Si desea que un niño.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alina , Estuve casado durante 4 años sin hijos; debido a esto mi marido empieza a actuar muy extraño, llegar tarde a casa y no pasar tiempo conmigo. Así que me puse muy triste y perdido en la vida porque mi doctor { } Me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada . esto realmente hace la vida tan difícil para mí y mi familia. Mi cuñada me contó sobre ( DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM ) a través de Internet , la forma en que ha ayudado a la gente con este problema similar. Así que en contacto con él y le explico . Y él me ayude a un hechizo y fue un milagro tres días más tarde mi marido puede realizar copias de pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesto a apoyarme en todo lo que quiera , dos meses después me quedé embarazada , y dio a luz a gemelos (chicas) estamos contentos con nosotros mismos. Gracias a ( DR OGU ) para salvar mi relación y para salvar a los demás también. Póngase en contacto con él ahora por correo electrónico : DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM puede contactar con él con el siguiente problema:
• Si necesita que su ex.
• Si usted tiene un problema en su matrimonio.
• Si tiene enfermedad / Enfermedades.
• Si desea que la promoción de su oficina.
• Si desea que un niño.

Anónimo dijo...

Te pido mi niña blanca concedeme el favor economico que te pido tu sabes que tenecesito estoy en una situacion desesperada concedemelo mi niña blanca gracias

Rodrigo luli dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en spanis , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses me esforcé financieramente , y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85,000 bajo 2 horas sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : peterjacksonloan1@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo , una vez que también tenemos recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson , ruego que Dios le debe dar larga vida.

Dios lo bendiga siempre.

Christina Mills

Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

Anónimo dijo...

Le pondre muchisima fe a la santa muerte y yo se que ella me va a ayudar. Porque llevo muchos años luchando por el bienestar de mis hijos y el mio. Gracias santa muerte.

Anónimo dijo...

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de México y tengo una buena noticia para compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex marido o amante con urgencia ? Quiero decirle que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que por ahí que se enfrentan o similar a esta situación , porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas . Hay un gran hechicero llamado Gran DR.KAKA que realmente puede resolver su problema. Conseguir mi amante de nuevo es lo que no puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo Jackson , necesitaba ayuda y donde acudir mal pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en el Internet. Pensé que no va a funcionar , pero yo sólo traté de darle a este hombre una oportunidad y yo pedí un hechizo de amor . Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson fue el mismo de siempre y que quería volver a mí ! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a saber lo mucho que me amaba y necesitaba de él. Este hechizo no está lavando el cerebro , pero él abrió sus ojos para saber lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también lanzó un hechizo de protección y ningún efecto secundario para el hechizo y también que todavía echaba dinero hechizo para mí también , pero me tienen no hay problema por el dinero i am llega ahora y también feliz con mi familia . Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de juzgarlo porque va a ayudar y hacer que las cosas sean de la manera que piensa que es . Si usted tiene tal problema o similar a este , por favor póngase en contacto con él en su correo electrónico { kakarakaspell@yahoo.co . } Gracias Great DR.KAKA y pueden tus dioses que te recompensa por sus buenas acciones DR kaka .

Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
él para la ayuda bien
¿Necesita un hechizo de amor
¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
¿Necesita una cura para el VIH
¿Necesita un hechizo Préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir la vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Tiene usted un problema de cáncer
¿Tiene un problema Anier
¿Tiene un problema Ashmer
Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

Hace falta un préstamo urgente de 3% TASA DE INTERÉS? SI ES ASÍ EMAIL EE.UU. ahora en:

La información de datos el prestatario es NECESARIO

NOMBRE:
EDAD:
SEXO:
PAÍS:
ESTADO:
Número de teléfono móvil
PROFESIÓN:
Ingreso mensual:
Cantidad necesaria:
DURACIÓN:

NOTA: Todas las respuestas deben seguir: kingsloanhome8@gmail.com, respuesta inmediata ..

Anónimo dijo...

Buenos días hermanos , Mi nombre es Beatrice Jay de la India, que se tomaron su tiempo para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi marido encantador atrás y salvó mi matrimonio ... pero por favor, tenga cuidado de que no todos los lanzadores de conjuros son poderosos , estaba casado por 4 años con 2 niños y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a insoportable y tuvimos unas peleas y discusiones , casi cada vez que ... se puso peor en un punto que le pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer de él el cambio su mente y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando la señora Yanet me introdujo en este maravilloso, un gran lanzador de hechizos profetisa Mariam que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y abandonada sin elección ... Ella hizo una oración especial y lanzó un hechizo de amor en él. Dentro de una semana me llamó y me estaba disculpando que lo sentía por todo el trauma emocional que me había causado , se trasladó de nuevo a la casa y continuamos vivir felices , los niños están felices también y nosotros estamos esperando nuestro tercer hijo .. . yo le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí necesita su ayuda en cualquier situación , porque no hay ningún problema y sin solución ... usted puede enviar su Prophetesmariamangel@gmail.com Tel. : +992761190250 desde la India o lo dejas, gracias señora Beatrice Jay

Anónimo dijo...

TESTIMONIO Hola mi nombre es Angela, no creo en los hechizos de amor hasta que yo experimento Dr.Ojabu, y después de que lanzó un hechizo de amor para mí, mi marido Ex que yo y 2 de nuestros hijos fue a 3 años me llamaron para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR Ojabu es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo está absolutamente libre de daño. que lanzar hechizos para diferentes propósitos, como: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) [¿Quieres ser rico. (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) El cuidado de hierbas le Contacte hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com
1. Hechizos personalizada
2.Love Hechizos
3.Attraction Hechizos
Hechizos 4.Money
5.Business/Career Hechizos
Hechizos 6.Feel sexyer
Hechizos 7.Commitment
8.Marriage Hechizos
9.Hex hechizos de eliminación
10. Hechizos Suerte
Hechizos 11.Miracle
Hechizos 12.Charmed
Hechizos 13.Family
14.Meditaion
15.Kabbalah
16. I-Ching
17.Voodoo Muñecas
Hechizos 18.Hoodoo
Hechizos 19.Forget mí
Hechizos 20.Evil Eye
21.Kissing Spell
22.Venus Spell
23.Make Un enemigo alejamos Spell
24.Aura Limpieza
25.Sand Healing
26.Crystal Healing
27.I Want Him / Her Hechizos Volver
Hechizos 28.Beauty
Hechizos 29.Break una relación
30.Protection Hechizos
Hechizos 31.Remove Sickness

Anónimo dijo...

este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó ....

Mi nombre es Rita y yo basar en Canadá ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar , y se caía a pedazos . Gracias a un lanzador de hechizos
Llamé Dr.FAVOR que conocí en línea.
Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me
la búsqueda de un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con
serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas
testificó que él trajo a su amante ex, algunos declararon que
restaura el vientre , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y
así sucesivamente . Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada
Jessy , ella testificó acerca de cómo Dr.FAVOR trajo de vuelta a su amante ex en menos
de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr.FAVOR e -mail
address.favorspiritualspellcasttemple @ gmail.com
Después de leer todo esto, me decidí a dar Dr.FAVOR intentarlo. Me contacté con él
por correo electrónico y le expliqué mi problema a him.He lanzar un hechizo para mí y me dijo que con los dos días , mi marido va a volver a mí y me encantaría more.to mi mayor sorpresa de mi marido me llaman el favor dr mismo día le dijo a mí y pedirme perdón que él , que la dosis no sé qué se apoderó de him.now que está listo para ser un buen marido para me.thanks lo estén a favor dr para traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí .
Dr.FAVOR es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar
le publicando porque él es un hombre maravilloso ...
Si usted tiene un problema y que busca un hechizo real y genuina
lanzador de resolver ese problema para usted . Trate Dr.FAVOR hoy, él podría ser el
responder a su problema. Aquí está su contacto : favorspiritualspellcasttemple@gmail.com Gracias
Su médico FAVOR Le deseo larga vida ..... este es el piensa que él también resuelto.

1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio.
( 11 ) si quiere divorciarse de su marido.
( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos.
( 13 ) Embarazo deletrear tp concebir bebé
( 14 ) Garantizar a ganar ningún caso judicial
( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.

Anónimo dijo...

mi nombre es Vanessa. Estoy muy contento de decirles a todos acerca de la historia de mi vida. Quiero compartir este testimonio de personas que puedan tener problemas similares, 12 de febrero 7:15 pm después de tomar nuestra cena mi marido loco y empezó a gritar mi estómago. i luego lo áspero al hospital. el médico hizo todo lo que pueda, pero sin resultado. nadie fue capaz de no La enfermedad de mi esposo sufría de, hasta que me encontré con un viejo amigo a quien i Shear mi problema y me dijo que su amiga estaba teniendo este tipo de problemas en su matrimonio hasta que ella se introduce al DR OGAGU que sanó a su marido para ella. DR OGAGU sanó mi marido enfermo. Él me salvó de una desnudez. usted puede ponerse en contacto con él, su dirección de correo electrónico es (Drogagusolutioncenter@gmail.com) todavía se puede salvar su matrimonio. trasquilar sus problemas con DR OGAGU. CORREO ELECTRÓNICO POR ÉL AHORA: DROGAGUSOLUTIONCENTER@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Dr OGU es real! Oh, Dios mío!
Pensé Dr OGU era una estafa, pero mi mente me dijo que le diera una oportunidad y lo hice. Él es un dios en forma humana. Echa un vistazo a mí ahora! Oh estoy tan feliz. Yo era estéril de por vida, ya que se suponía que iba a ser, pero cuando conocí a la Dra. OGU mi situación cambió. Mi marido me dejó en los últimos años porque no podía darle un hijo, pero aquí estamos ahora con una niña linda. Dr OGU fundido un hechizo que trajo de vuelta a mi marido y, al mismo tiempo que él fundido un hechizo para restaurar mi vientre estéril. Mi marido llegó pidiendo así como así. Le llevó de vuelta y tuvimos un buen sexo que llevó a mi embarazo. Ahora somos tan felices como siempre. Dr OGU me dijo que no hechizo para: hogares desintegrados, desnudez, cure el cáncer, y todo tipo de enfermedad. Pude conocer a Dr. OGU aquí y él es real. Su correo electrónico es: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM o llamarlo a través de su móvil 2347 O88347352. Él es tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Buen día,

En nombre de este Servicio de Comercialización Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de licencias de préstamo,
estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.

Estamos en nuestro servicio al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Common Wealth) En mis préstamos del programa, los tipos de interés son bajos, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.

La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com de responder, me envía su número de teléfono.

estamos a la espera de su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

Saludos cordiales

Albert Gracia a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

Anónimo dijo...

Mi niña blanca quiero agradecerte todos los favores k me as hecho,
agradecerte k estes conmigo en las buenas como en las malas gracias
de todo corazón...

Amen, a ti gracias por creer en La Santa Muerte...

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy, quiero compartir este gran testimonio de mi vida a cada uno.
Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
Haber estado casado desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny, me dijo que ya no es
Interesado en nuestro matrimonio nunca más. Me sentí tan confundida y empecé a
En busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
Amigo llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
Para un hombre llamado Dr. OGAGU que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
Volver a ella dentro de 3 días. Me contacté con el Dr. OGAGU para ayudarme a traer de vuelta a mi
El esposo y él me pide que no se preocupan de que los dioses de sus delanteras padres se
Lucha por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
Juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
Para buscado cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él empezó
Petición perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
Lo que este gran hechicero hizo por mí y mi marido, puede ponerse en contacto con el Dr.
OGAGU sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
La comprensión humana, si necesita su ayuda puede contactar con él a través de: drogagusolutioncenter@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

Anónimo dijo...

Comparto parte de la Oración poderosa a la santísima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien él esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que él se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

Anónimo dijo...

¿Está usted necesita un préstamo urgente? ¿Es necesario algún tipo de préstamo para iniciar un negocio? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa o un coche? ¿O usted necesita un préstamo para pagar sus cuentas o para cuidar de ti mismo? En caso afirmativo envíenos un correo electrónico hoy en jonnafinance@outlook.com y obtener su préstamo ..

Email: jonnafinance@outlook.com
Saludos
Sr. Jonna

baba ukaka dijo...

GRACIAS A GRAN DR UKAKA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (ukakaspellhome@gmail.com)

Yo estaba casada con mi esposo durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios, donde se reunió esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero solamente. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que él no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos cuando así se confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos testimonios DR UKAKA compartidos en Internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa, recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR. UKAKA y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal así que con todo esto la ayuda de DR UKAKA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR UKAKA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (ukakaspellhome@gmail.com que es la solución a todos sus problemas y líos en la vida. nuevamente su dirección de correo electrónico es ( ukakaspellhome@gmail.com)

ÉL ESTÁ se especializan en el HECHIZO SIGUIENTE.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) Si quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea que sus deseos sean concedidos.
(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé
(14) Garantía usted gana los casos judiciales preocupante y el divorcio no importa lo qué etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad del (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.
una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

mi santa muerte te pido consedas mis peticiones y me regales el baloto para ayudar a los que me rodean y salir de deudas te prometo llevarte conmigo siempre y visitar tu templo en mexico si cumples con mi peticion

Anónimo dijo...

Santita ayudame a que pueda salir de todas mis venta que todos viajen que no haya obtaculo ayudame te lo suplico por favor ayudame te lo ruego ya no puedo te prometo otras rosa ayudame por favor te lo suplico mandame cleinte de donde no lo hay que me llamen te lo ryuego por favor ayudame

marian dijo...

Mi nombre es Sr. Johnson Soy un prestamista de préstamos de
dinero de ayuda financiera empresa ltd si necesita un préstamo urgente
éntreme en contacto a través de mi correo electrónico
johnsonleehloaninvestment@gmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre Completo:
Email:
Teléfono:
Móvil N º:
Dirección de la casa:
Ciudad:
Estado / Provincia:
País:
Número de fax:
Ocupación:
Ingreso mensual:
Edad:
Email:
Usted tiene una cuenta? :
Ha aplicado antes? :
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:



cualquier tipo de ayuda financiera gratuita sentir que me responda bien

Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico
johnsonleehloaninvestment@gmail.com espera de su urgente responder pronto
gracias ....

Saludos.
Sr. johnson leeh.

Anónimo dijo...

TESTIMONIO Hola mi nombre no es Angela, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimenté Dr.Ojabu, y después él echó un hechizo de amor para mí, mi Ex marido que me dejó y 2 de nuestros niños de 3 años me llamados para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy en día estamos viviendo una familia feliz, si usted necesita un lugar adecuado para resolver tus problemas póngase en contacto con DR Ojabu es la opción correcta. es un gran hombre que han sido hechizos con años de experiencia, y su hechizo es dañar absolutamente gratis. hechizos para diferentes propósitos como: (1) si quieres que tu ex vuelva. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3)¿Quieres ser promovido en su oficina. (4)¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5)Si quieres a un niño. (6)[Quieres ser rico. (7)Quieres atar tu marido/esposa para ser tuyo para siempre. (8)Si usted necesita ayuda financiera. (9)Herbarios del cuidado en contacto con él hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com
1. medida hechizo
2 hechizos de amor
3 hechizos de atracción
4.el dinero hechizos
5.Business/carrera hechizos
6.Feel hechizos Sexyer
7.el compromiso hechizos
8.el matrimonio hechizos
9.el hexagonal retiro hechizos
10. suerte hechizos
11.el milagro hechizos
12.el encantados hechizos
13 familias hechizos
14 Meditaion
15.el Kabbalah
16. I-Ching
17 muñecos vudú de
18 hechizos de hoodoo
19.el olvidarme hechizos
20.el mal de ojo hechizos
21.el besos hechizo
22 hechizo de Venus
23 Haz un movimiento enemigo lejos maleficio
24 limpieza del aura
25 arena sanación
26 cristal curativo
27.I le quiero hechizos posteriores
28.en belleza hechizos
29 romper una relación hechizos
30.com hechizos de protección
31.y quitar hechizos de enfermedad

Anónimo dijo...

Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunido tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince el mundo más vasto hechicero que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y GABRIELLA .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran oportunidad .. si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este correo electrónico .. Drpincehealinghome@gmail.com también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes.:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drprincehealinghome@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hello

Anónimo dijo...

Hola,

Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo.
Hay muchos Oportunidad financiera y la asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

Información necesaria PRIMERA
Nombre y apellidos ............................................... .................

Número de teléfono personal ............................................... .......

País ................................................. ...............

Dirección : ................................................ ...............

Estado ................................................. ...............

Edad ................................................. ...............

Sexo ................................................. ........

¿Ha aplicado antes? .................................................. ..............

Estado civil ................................................ ................

El monto del préstamo necesario .............................................. ..................

Duración de los préstamos ............................................... .................

¿Hablas Inglés ? ............................................. ..................

Propósito de crédito ............................................... .................

Ocupación ................................................. ...............

Ingreso mensual ................................................ ......

ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES ( Preguntas más frecuentes)

Tenemos 1 forma simple para que usted llene para solicitar un préstamo. llénela
y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes temas 2 .
* Autorización de Crédito * Información Prestatario
1 . ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés del 3% sólo la tasa de interés anual pagadero mensualmente .
2 . ¿Por cuánto tiempo es el préstamo necesita, puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay multa por pago previo
3 . ¿Importa mi crédito? no
4 . ¿Dónde préstamo? Prestamos Mundial amplio
5 . ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar ? Después de enviar la solicitud de préstamo , usted puede esperar una respuesta preliminar
menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la la información que necesitamos de usted .
6 . ¿Cuánto serán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un plan de amortización , junto con los términos del préstamo .
Con mucho gusto le espera a su respuesta rápida ,

Saludos cordiales,

Sr. Paul Hart.

Joes Casdra dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

walter lins dijo...

Hola,
Yo soy el señor Maurice una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado con certificación. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Servicio prestado. EMAIL DE CONTACTO: mauricefinance@hotmail.com
incluye:

refinanciar
Home Loan
hipoteca
Mejoras para el hogar
Préstamos Estudiantiles
Préstamos Inventor
Préstamo de coches
Préstamo de dinero duro
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Préstamo de Negocios
Préstamo Personal
Préstamo Internacional

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permita que le ayudemos de hardship.Send financiera un e-mail y la solicitud de una solicitud de préstamo para llenar-up. no
número de seguro social requiere y sin verificación de crédito necesario. Recibe financiación en menos de 24 horas. Aprobación 100% garantizada.

EMAIL DE CONTACTO: mauricefinance@hotmail.com

Saludos,
Sr. Maurice.

Anónimo dijo...

insegura01 • hace un mes
QUIEREN OBTENER DINERO RAPIDO ? HAGAN ESTA ORACION SI FUNCIONA
Opciones

Publicado: ‎05-27-2009 08:46 PM
Escrito por adriaaana1:
Escrito por ADRIAANA1
REPRODUCTOR DE DINERO ......................................
CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a dios amen
• Responder•Compartir ›

Anónimo dijo...

Mi nombre es julisabel de EE.UU., nunca creo en hechizo hasta que me puse en contacto este gran hombre de espíritu llamado DR NEGRO. Mi marido y yo hemos estado casados ​​durante tres años y teníamos un bebé. Antes de casarnos salimos durante dos años y nos amamos tanto. Pero yo no sabía que él estaba teniendo una aventura con una de mi mejor amigo y que han estado viendo durante unos cuatro meses. Un día mi marido llegó a casa y levantar una discusión innecesaria conmigo y tuvimos una pelea por lo que amenazan a vivir a la casa que él al día siguiente y él a mí y al niño abandonado para estar con mi supuesto amigo, por lo que en la curso de mi angustia i estaba leyendo algunas páginas en Internet sobre cómo volver a un marido perdido, entonces vi un testimonio de Jessica sobre cómo DR NEGRO ayudarla a volver a su ex novio, así que también se comunicó con el DR a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por Jessica y él me dijo que mi amigo lanzar un hechizo sobre mi marido que le hizo a mí y el niño deja de estar con ella. Para cortar el cuento, DR NEGRO también me dijo lo que debía hacer lo que yo hice y mi amigo odiaba a mi marido tanto que ella no quería volver a verlo otra vez y después de tres días mi marido volvió a mí pidiendo perdón. Hoy estoy feliz con mi marido. Estamos felices viviendo juntos con nuestro hijo. Si usted tiene algún problema de este tipo se le puede enviar por correo electrónico a través de esta dirección de drblackblackhome@gmail.com y usted puede contar con él para una gran ayuda.

Anónimo dijo...

Sonia Martin
Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; Mi nombre es Sonia Martin, soy de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería volver tanto por el amor he de él, le suplicó con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. OGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo regrese a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: DROGAGUSOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor.
CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Es necesario un trabajo
(5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
(6) Si usted quiere un hijo.
(7) ¿Quieres ser rico.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) Por problemas familiares.

Hola, soy el señor Onokemolen un gran hechicero. ¿Está usted en cualquier tipo de problema emocional, o si tiene una enfermedad que los médicos le han dicho que no hay manera de salir amablemente el email envíeme un correo electrónico hoy en (greatodudukatemple@gmail.com) y todos sus problemas se resolverán dentro de pocas horas.

Hola, soy el señor Onokemolen un gran hechicero. ¿Está usted en cualquier tipo de problema emocional, o si tiene una enfermedad que los médicos le han dicho que no hay manera de salir amablemente el email envíeme un correo electrónico hoy en (greatodudukatemple@gmail.com) y todos sus problemas se resolverán dentro de pocas horas.

Anónimo dijo...

PRESTAMO URGENTE INTER BIU CREDIT UNION

Hola,

Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono.

Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

Saludos cordiales
MELISSA GRAHAM

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otras mujeres. Se convirtió utiliza para calentar y me golpeaba siempre. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados durante algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado; su nombre es Dr. Iredia, ella dijo que utiliza la magia blanca hechizos para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi marido. De hecho un hechizo, créeme después de 2 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y que nunca intente de nuevo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido no le gusta cualquier otra mujer en la tierra, excepto yo. Estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Se le puede contactar para cualquier ayuda con su dirección de correo electrónico drirediaherbalhome@gmail.com que es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
¿Quieres que eres ex amante de vuelta?
¿Quieres quedar embarazada?
¿Quieres que tu marido se aprecie usted?
¿Quieres ser famoso o rico?
¿Quieres que tu negocio crezca en exceso?
¿Necesita un trabajo?
¿Necesita un marido?
¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
Póngase en contacto con el Dr. Iredia hoy en día para ayudar a acelerar: drirediaherbalhome@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo.
Hay muchos Oportunidad financiera y la asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta , y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
El servicio se proporciona a personas, empresas, y los hombres y mujeres de negocios . El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas : ¿ Está usted en necesidad de préstamo sin significado , quiere que pague las cuentas Usted está en problemas financieros , usted necesita una solución financiera? . Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas , y muchas otras razones , nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e- mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

Información necesaria PRIMERA
Nombre y apellidos ............................................... .................

Número de teléfono personal ............................................... .......

País ................................................. ...............

Dirección : ................................................ ...............

Estado ................................................. ...............

Edad ................................................. ...............

Sexo ................................................. ........

¿Ha aplicado antes? .................................................. ..............

Estado civil ................................................ ................

El monto del préstamo necesario .............................................. ..................

Duración de los préstamos ............................................... .................

¿Hablas Inglés ? ............................................. ..................

Propósito de crédito ............................................... .................

Ocupación ................................................. ...............

Ingreso mensual ................................................ ......

ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES ( Preguntas más frecuentes)

Tenemos 1 forma simple para que usted llene para solicitar un préstamo. llénela
y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes temas 2 .
* Autorización de Crédito * Información Prestatario
1 . ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés del 3% sólo la tasa de interés anual pagadero mensualmente .
2 . ¿Por cuánto tiempo es el préstamo necesita, puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay multa por pago previo
3 . ¿Importa mi crédito? no
4 . ¿Dónde préstamo? Prestamos Mundial amplio
5 . ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar ? Después de enviar la solicitud de préstamo , usted puede esperar una respuesta preliminar
menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la la información que necesitamos de usted .
6 . ¿Cuánto serán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un plan de amortización , junto con los términos del préstamo .
Con mucho gusto le espera a su respuesta rápida ,

Saludos cordiales,

Sr. Paul Hart.

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamos Jonna Finanzas, debo hacerle saber que se trata de una firma de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las organizaciones de personas / empresas que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se otorgará a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamo comenzaron, envíenos los siguientes datos:-email: jonnafinance@outlook.com

Anónimo dijo...

estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

AČIŪ DR IREDIA pareikšti savo vyrą atgal į mane.
O! Tai tikrai šokiruojantis ir nuoširdus liudijimas. Lankiausi forumą čia internete 20-2014 birželį, aš pamačiau nuostabų liudijimą tai galinga ir labai burtininko vadinamas DR IREDIA forume. Aš niekada tikėjo, nes aš niekada girdėjote, nei išmoko nieko apie magija anksčiau. Ne siela būtų galėję daryti įtaką man apie burtus, o ne iki DR IREDIA tai padarė už mane ir sugrąžino savo santuoką 8 metus atgal į mane ir atnešė mano sutuoktinis atgal į mane tais pačiais 24 valandų kaip aš perskaičiau apie internetas. Buvau tikrai nustebęs ir sukrėstas, kai mano vyras atsiklaupęs maldauti atleidimo ir man jį priimti atgal. Esu tikrai trumpas išraiškų, ir aš nežinau, kiek išreikšti savo dėkingi Jums DR IREDIA. Jūs esate Dievas atsiuntė man ir mano visai šeimai. Ir dabar aš esu linksma moteris dar kartą. Čia yra jo laišką ... drirediaherbalhome@gmail.com Taip pat galite susisiekti su juo ir išspręsti savo problemas.

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo? O se le negó un préstamo por un banco o una institución financiera por una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a un precio bajo y asequible de interés del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico hoy en día a través de elinajohnson11@hotmail.com

DATOS DEL SOLICITANTE:

  1) Nombre completo:
  2) País:
  3) Dirección: a
  4) Estado:
  5) Sexo:
  6) Estado Civil:
  7) Ocupación:
  8) Número de teléfono:
  9) posicionar Actualmente en el lugar de trabajo:
  10) Ingreso mensual:
  11) Monto del préstamo necesario:
  12) Duración del préstamo:
  13) Propósito del Préstamo:
  14) Religión:
  15) ¿Ha aplicado antes;
  16) Fecha de nacimiento;
  gracias,
Sra. Elina Johnson

frank papacy dijo...

Pensé que la partida de mi marido era mi culpa. Tras una semana de separación que me enteré de la otra mujer. Me puse de pie por mi matrimonio; Nunca me di por vencido. Traté y traté de hablar con él, pero él se negó. Un día se decidió a hablar conmigo y tuvimos una buena charla. La semana después de que él me llamó para el almuerzo. Después de varios meses de separación, se mudó de vuelta a casa después de la ruptura de la relación. Acabamos de celebrar la mejor acción de gracias nunca. Todavía estamos trabajando en la restauración de nuestro matrimonio, pero sabemos que va a ser mejor que nunca. Mi marido me ha dado las gracias por no renunciar a él. Estoy agradecida por la fidelidad de james Profeta y sus! Gran hechizo, puede contactar con él a través de prophetjameshomeofanswer@hotmail.com o teléfono celular +2347035825346

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU que realmente hizo que mi vida una placentera uno hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé precioso para mi marido hace un año. Estaba llena de penas y dolores porque realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de eso sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo por mi hijo, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón me decía que ponerse en contacto con este gran hombre número de teléfono y su dirección de correo electrónico. i estaba dudando si este hombre era la solución, mi respuesta fue que sí, así que contactó este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hecho a todos, me dijo que esperar tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla justo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pide hacer y seguro que después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi mi marido encantador en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, lo único que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, desde ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón voló lejos, desde luego yo y mi marido y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Por eso quiero dar las gracias al DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando se reúna LA PERSONA rihgt así que por favor si usted sabe que usted tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar voy a aconsejar que venir directamente a esta gran hombre.
Puedes enviar un correo HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM
SU NÚMERO DE MÓVIL: 2348032286937.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU que realmente hizo que mi vida una placentera uno hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé precioso para mi marido hace un año. Estaba llena de penas y dolores porque realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de eso sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo por mi hijo, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón me decía que ponerse en contacto con este gran hombre número de teléfono y su dirección de correo electrónico. i estaba dudando si este hombre era la solución, mi respuesta fue que sí, así que contactó este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hecho a todos, me dijo que esperar tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla justo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pide hacer y seguro que después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi mi marido encantador en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, lo único que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, desde ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón voló lejos, desde luego yo y mi marido y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Por eso quiero dar las gracias al DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando se reúna LA PERSONA rihgt así que por favor si usted sabe que usted tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar voy a aconsejar que venir directamente a esta gran hombre.
Puedes enviar un correo HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM
SU NÚMERO DE MÓVIL: 2348032286937.

ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a dios amen

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.médico joshua por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.médico joshua lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.médico joshua para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. eddyspiritualspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Dr.Jefferson le da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson príncipe y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y la Bruja Craft. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
desea que usted podría tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / Sanación Espiritual. Con los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do usted tiene problemas de amor / cuestiones que usted necesita resuelto? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Su amor hace en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Usted está luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Yo sé lo que se siente. Deja que te ayude echando uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudarle a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y voy a emitir un
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted ya sus seres queridos de la maldad. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especializamos en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que usted podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Love Spell
2: Spell Dinero
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo

Y mucho más: Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: doctorjeffersontemple@gmail.com
Número de móvil: +2348073906827

Anónimo dijo...

LA GRAN hechicero POTENTE QUE
Vuelve mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Eso muy poderoso lanzador de hechizos DETENER EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Felipe Alegría, de España. Nunca creí en el amor
hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez cuando fui a una cumbre de negocios
el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
él es muy poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido
marry me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, i
Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él. En
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su
madre y su familia y él hizo un entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. I
no creía lo Porque la casta hechizo sólo preguntó por mi nombre y mi
nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com} o su celular personal +27612522805
Gracias por toda su ayuda profeta te.

mi nombre es Jason yo estaba en el ejército de Estados Unidos y fui a Afganistán dejando a mi esposa y dos niños estaba lejos de casa durante 2 años cuando volví mi esposa me dijo que no estaba interesado en el matrimonio ya que si podría sobrevivir durante 2 años sin mí, el matrimonio es meaningless.leaving casa durante 2 años no fue fácil, pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil i supliqué continuamente con ella durante 2 años, incluso dejó el ejército sólo para convencerla, pero toda mi intento de conseguir su volver fallado. Este día fiel estaba a punto de firmar un libro de invitados amigo cuando vi un post sobre un lanzador de hechizos en un principio me reí, pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono después de 2 días algo dentro de mí me pongan en contacto con él, así que lo hice, preguntó por su nombre completo y su foto que me envió, me dijo que me iba a llamar después de las 48 hrs a mi sorpresa, ella llamó a mi, incluso antes de las 48 horas transcurrieron y dijeron que estaba equivocado me han dejado y me dijo que me quería de regreso. simplemente usando este testimonio para animar a otros hombres e incluso mujeres a ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para los problemas de buena suerte hechizo, matrimoniales y de relaciones, ganar la lotería, etc este es su contacto directo. templeoflove1@yahoo.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvina. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: DROGUSPIRITUALSPELLCAST@GMAIL.COM

john siphas dijo...

Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

Anónimo dijo...

Oracion a casos dificiles ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado con suelo en mi dificil situacion no me desampares en las puertas que seme an avierto en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ancio(3 peticiones dificiles) suplica que te hace un corazon aflijido por los duros golpes del cruel destino que lo an vensido siempre en la lucha humana ya que su poder divino no intersede en mi favor su cumbiera por falta de ayuda brazo poderoso asisteme amparame ayudame y conduceme ala gloria celestial gracias señora santa muerte (rese 15 dias y publicar antes

Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí a difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunieron tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince taumaturgo mayor hechizo mundo que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y Gabriella .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran opportunity..if usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este email..Drpincehealinghome @ gmail.com .he también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
contacta con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drprincehealinghome@gmail.com
Gracias

Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com


Anónimo dijo...

te pido mi muchachita me ayudes en esta gran necesidad saves y conoces mi situacion economica te imploro tu ayuda

Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com,

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) Cuidado de hierbas
(7) Depresión.
(8) hechizo de belleza
(9) Detener un divorcio y mucho más.

Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
1.if usted tiene el VIH
2.if que usted no tiene niños para su vida
o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

Anónimo dijo...

gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico iruzospellhome@yahoo.com
1.IF TIENE VIH
2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ

Anónimo dijo...

GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Greg Millian Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y amarla solamente. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si usted necesita la ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

Buen día,

Soy Abdul Hamid Musa un prestamista de préstamo de Abdulhamid FINANZAS, Ofrecemos tanto los préstamos personales y de negocios con base de capital entre la suma de 1.000,00 a 100.000,00 dólares, euros o libras esterlinas europeos para los individuos, las empresas y organismos que cooperen, independientemente de su estado civil, el sexo, la religión, la ubicación, pero debe ser medio legal de pago del préstamo en el plazo indicado y debe ser digno de confianza con tasas de interés tan bajas como 3%.
email: abdulhamidfinance@gmail.com

Datos del solicitante

* Nombre del solicitante:
* Dirección del solicitante:
* País:
* Ciudad:
* Sexo:
* Estado civil:
* Edad:
* Importe del préstamo:
* Duración del préstamo:
* Ingreso mensual:
* Ocupación:
* Tel:
* Móvil:
* Número de preguntas:
* Habla usted Inglés?
* ¿Ha aplicado antes?
* Propósito del préstamo:

estamos a la espera de su respuesta urgente.
Atentamente,

Mi nombre es Francisca lius, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, curar el cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Lidia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto Dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta drjattosplltemple@gmail.com en cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

1. conseguir su vuelta ex
2. GANADORES loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. PROMOCIÓN DEL EMPLEO.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

Anónimo dijo...

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
le ayuda bien
¿Necesitas un hechizo de amor
¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas un hechizo de préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres larga vida
¿Tienes algún caso en tu oficina
¿Necesita un niño
¿Tienes un problema de cáncer
¿Tienes un problema de Anier
¿Problema de Ashmer
E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Hola a todos, mi nombre es Elisa Anderson, espero que tengas un buen día, estoy muy feliz por esto, así que quiero que todo el mundo sepa acerca de lo que el Dr. Osoijiakhena (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños, durante 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo se vino cuando mi marido comenzó a negectling y volver a casa muy tarde en la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que le hizo a él, pero dejar de prestar atención a mí y empecé a mí ya los niños negeglecting. Fue realmente devastador y confuso. Me quejé a un amigo mío, ella me presentó a un tal Dr. Osoijiakhena, quien la ayudó hace algún tiempo, aunque ai dudaba, porque yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque yo estaba desesperado, le di una oportunidad. en contacto con él, le dijo todo, aseguró que me ayudó a salvar a mi esposo ya mí el matrimonio, que sólo tengo que proporcionarle algunos artículos para romper la fortaleza de la otra señora tenía en mi marido, yo lo hice, y voila !!!! Mi marido llegó a casa llorando, pidió perdón. Estoy tan feliz de que él ayudó me salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

También le puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO

(7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

(8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

(9) se haya demorado Marry

(10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

(11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) El cura completa para el VIH / SIDA

Su dirección de correo electrónico de contacto es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Dr Akim Todo El Mundo ha Estado Hablando en el internet tambien me ha Ayudar estafa do Amor hechizo Semana Pasada el miércoles Que Restaurar mi Relación rota y Trajo un mi ex de vuelta a mi. El Estado Con El Corazón roto baño LOS ULTIMOS 6 Meses despues de mi novio rompio conmigo, despues de Pero él leido en línea ahora Sobre el Sacerdote Dr. Akim Hechizo Yo estába Muy contento de Ponerse en Contacto Con El Por La Oportunidad Que Tengo Que Recuperar un mi ex , Dr. Akim Sacerdote ha Lanzar el hechizo para mi Que mi novio Volvio a Mí despues De 2 Días, Que es la Semana Pasada viernes. Con Tanta alegría en Mi Corazón del quiero apreciar Akim Sacerdote Por Su gran assistance Que Hacen A Mí. en Caso Que el usted necesite do assistance Also envíale Ponerse en Contacto Con El un Través de Su Dirección de Correo electrónico bestlovedoctor@yahoo.com

Dr.Jefferson le da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson príncipe y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y la Bruja Craft. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
desea que usted podría tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / Sanación Espiritual. Con los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do usted tiene problemas de amor / cuestiones que usted necesita resuelto? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Su amor hace en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Usted está luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Yo sé lo que se siente. Deja que te ayude echando uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudarle a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y voy a emitir un
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted ya sus seres queridos de la maldad. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especializamos en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que usted podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Love Spell
2: Spell Dinero
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo

Y mucho más: Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: doctorjeffersontemple@gmail.com
Número de móvil: +2348073906827

Anónimo dijo...

Marvel Peter Préstamo CASA
Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo un 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 100 millones.
Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Te muerdes las uñas así de rápido? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con Marvel Peter Préstamo firme (Loan Services) ahora, los especialistas que ayuden a los préstamos parada mal historial de crédito para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.
Los solicitantes deben llenar un formulario de solicitud de préstamo a continuación:
E-mail: marvelpeterloanfirm@hotmail.com
Solicitud de crédito FORMULARIO
solicitudes de préstamos
Su nombre completo *
Tu e-mail *
Su teléfono *
Su dirección *
Tu ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
¿Ha aplicado antes? *
Se necesita la cantidad del préstamo *
La esperanza de vida *
La finalidad del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su pasaporte: *
Acreedor: El señor Marvel peter.
El prestamista E-mail: marvelpeterloanfirm@hotmail.com

Anónimo dijo...



Hola a todos se encuentra en alguna situación difícil que usted no sabe qué hacer y usted piensa que la situación está de paso en que no se puede resolver estoy diciendo ahora que usted debe preocuparse saber más, soy DR HENRY Un lanzador de hechizos que he hecho hechizo a diferentes del calibre de personas en todo el mundo para PNIC no más.

SI USTED TIENE CUALQUIER DE LOS PROBLEMAS DE ABAJO, PENSAR NO MÁS PORQUE USTED TIENE
SIN PROBLEMAS En cuanto a DR HENRY ES PREOCUPACIÓN :::

HECHIZOS DE AMOR GENERALES,
Hechizos para GANAR TRIBUNAL DE CASO,
Hechizos para CANCELAR / DIVORCIO DE ARCHIVOS,
Hechizos para curar su VIH / SIDA,
Hechizos para Poné IMPOTENCIA PRODUCTIVA,
Conjuros para recuperar a tu ex,
Hechizos para HAGA SU ESPOSA dar a luz,
Hechizos para echar fuera demonios,
Hechizos para lucir más jóvenes,
HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE,
HECHIZOS PARA EL EMBARAZO,
HECHIZOS PARA LARGA VIDA,
HECHIZOS PARA SEXO,
HECHIZOS PARA MATRIMONIO,
HECHIZOS DE BELLEZA,
HECHIZOS PARA CABELLO,
HECHIZOS PARA EL DINERO,
HECHIZOS DE LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE JUEGO,
HECHIZOS PARA LA EDUCACIÓN,
HECHIZOS PARA NEGOCIO,
HECHIZOS DE CONTRATO,
HECHIZOS PARA LA PROMOCIÓN,
HECHIZOS DE ADMISIÓN,
HECHIZOS PARA EL ÉXITO EN EL EXAMEN,
HECHIZOS PARA GANAR LAS ELECCIONES,
HECHIZOS PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD,
HECHIZOS PARA sabiduría y de inteligencia,
HECHIZOS por brujería,
HECHIZOS de la revancha,
HECHIZOS DE LOTERÍA
Hechizos durante viendo cosas antes de que suceda.

Si usted necesita alguno de la ayuda por encima Simplemente póngase en contacto con el gran Dr. Enrique de Solución Hechizo Templo en: doctorhenryspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola
Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com
O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

Anónimo dijo...

¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real.
Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado.
Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes.
Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

Anónimo dijo...

ola suy nuevo en esrto nose como pedire algen mepuede de sir como


Anónimo dijo...

Solicitantes de Atención de crédito,
¿Sabía usted necesita un préstamo inmediato para resolver sus necesidades financieras?
Ofrecemos servicios financieros a la baja tasa de interés del 3% en contacto con nosotros hoy. usted
fuerte de bienestar es fácil de entender se proporcionará orientación / consejería y
nosotros con la siguiente información si usted está interesado en lograr la libertad financiera. póngase en contacto con nosotros a través de: kent_lisaloanfirm@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias santa muerte por fabor q te pido y me concederas

dr ogul dijo...

Hola a todos soy de EE.UU. nunca cree en hechizos hasta que me encuentro con un hombre llamado Dr. Hope, que me ayude a un hechizo que trae de vuelta a mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, hechizos Sus obras más allá de mis imaginaciones y hoy soy feliz con dos de mis hijos y mi [ex amante] ahora, mi marido es muy feliz, más que nunca, ¿qué más puedo decir en lugar de decir esperanza dr agradecimiento por estado allí para mí, ponerse en contacto con él hoy y tu vida nunca siguen siendo los mismos su correo electrónico; drhopesolution@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Si usted necesita ayuda con urgencia necesita un préstamo? ¿Tiene un préstamo
ser negado de su banco o una empresa de servicios financieros? necesita
apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa
Quiere hacer que usted compre? ¿Quieres tener tu propio negocio y necesitas ayuda ayuda financiera?
Contáctenos hoy mismo para su ayuda financiera. Estamos dispuestos a ayudarle ya sea
Negocios o préstamos personales ofrecen están disponibles y para
interés económico

de interés del 2% de personas debe enviar un e-mail:
interbiucreditunion60@gmail.com

Póngase en contacto con nosotros: E-mail: interbiucreditunion60@gmail.com
============================
Atentamente,
INTER BIU CREDIT UNION

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con mi esposo durante 30 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, pero le rogó que he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente (doctoragadagahelp@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o nada

Anónimo dijo...

Hola,

Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 3% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

Saludos

MELISSA GRAHAM

Anónimo dijo...

Mi nombre es María ... "Mi vida está de vuelta !!! Después de un año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometido, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Sumo Sacerdote Dr. idegu que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, curar el cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico Sumo Sacerdote Dr. idegu 's. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Sumo Sacerdote Dr. idegu es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de Sumo Sacerdote DR idegu en cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drideguspellcast@gmail.com

Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado por tres años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante dos años hasta que me encontré con el Dr. Magbu de reunir EX SPELL TEMPLO donde tantas personas han recibido ayuda y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me acabo de creer envío mi foto con él y la de mi marido y después de 4 horas ya que me han dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y le he venido a mí y los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a visitar a este hombre a través de correo electrónico: reunitingexspell@gmail.com y que su amante de nuevo a su auto.

marian javi dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

carlos perez dijo...

Hola, ¿Necesita un préstamo de tasa de interés legítimo del 2%?, INTER BIU oferta UNIÓN DE CRÉDITO préstamos a individuos y organizaciones de préstamos, Damos préstamos de 1.000 a 800 millones. Sus préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, nos ofrecen préstamos disponibles son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de Consolidación * Combinación de Préstamo y muchos más: Si usted está interesado de nuevo a nosotros con la recepción de este correo electrónico para permitir la operación de proceder, se puede llegar a través de correo electrónico: interbiucreditunion60@gmail.com mejor valor, Melissa Graham

Anónimo dijo...

¡hola
CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando finalmente me ayudó a la prueba de estos hechizos como DR.musa mucha gente consigue sus seres queridos y familias rotas atrás, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado mi marido para volver. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, que me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido va a volver a casa y lo hizo! Es muy bueno que usted ha hecho por mí, este gran hechizo ruedas su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo, por lo que se organiza y muy funcional, así que creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de algún tipo de hechizo que quedaba sin hablar con sus hechizos trabajado, Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

ood Día Señor / Señora

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:

a) Préstamo Personal, expansión de negocios,

b) Creación de Empresas, Educación,

c) Consolidación de Deuda,

d) Préstamos de dinero duro

Ofrecemos préstamo de $ 2,000.00 a $ 500.000.000,00 a la tasa de interés asequible y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo!".

Sin embargo, nuestro método, le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que puede pagar, Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Cualquier candidatos interesados deben volver a nosotros por correo electrónico: interbiucreditunion60@gmail.com de información de aplicaciones

E-mail: interbiucreditunion60@gmail.com

Sue Preedy dijo...

Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

Anónimo dijo...

Ayúdame santísima muerte te lo suplico con mi corazón ayúdame a pagar la deudas de mi padres con tu poder muestrame donde conseguir dinero lo antes posible para pagar la deuda de mis padres que es 1.200,000 Quetzales ayúdame madrecita Blanca

john siphas dijo...

Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un proyecto intensivo de capital?
¿Tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? que damos préstamo en el mínimo de 3000 hasta el máximo de 10,000,0000 y también en la duración de 6 meses a 30 años. ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:
a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
b) Creación de Empresas, Educación,
c) Consolidación de Deuda,
d) Prestamo Hipoteca
E) Mejoras para el hogar
F) Préstamos Inventor
I) Préstamos de Auto
G) Matrimonio Hipoteca
H) Prestamo de Navidad
Ofrecemos préstamos a tasa de interés moderada con garantía y no garantía, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo!"
Todos los candidatos interesados ??deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com para obtener más información sobre cómo obtener la mejor operación financiera

vera dijo...

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) un niño quiere.
(5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(6) la necesidad de asistencia financiera.
(7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
(8) ¿Va a ser atraído a la gente
(9) no tiene cura.
Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

Ricardo Leo dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

nombre:
Cantidad necesaria:
duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos ustedes.

Helen Morgan dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años
ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas
razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y
yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla
para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más
hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto
hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que
tenía y hasta que encontré el Dr. Aigbehi que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su
pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar
hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y
yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr Aigbehi usted puede ponerse en
contacto con él aquí (draigbehi@gmail.com) hacer
usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo
suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo nunca me creen porque tantos estafa lanzador de hechizos debido a mi marido que yo y tres niños dejó más de un año y dos meses. por lo que un buen amigo mío me presentara a la Dra Lakuta sólo porque mi condición era tan mala y la responsabilidad en mi hogar conyugal era más que yo. mi marido me dejó por otra mujer sólo porque no tengo hijo varón para él. así que el email Dr lakuta y le conté todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver y voy a tener un hijo varón para él. él sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido va a volver de inmediato y pedir perdón. que de verdad lo hizo por mí y mi marido vuelve a mí en el nido dos días. me quedé muy contento y gracias libertad dr. así, yo estaba en esta situación (18 de abril de 2014) le dije a Dr. lakuta que voy a empezar a esquilar su testimonio a cada uno en la palabra si me hará tener un hijo varón a mi marido. y él también lo hizo como estoy esquila este testimonio a cada uno querida, que estoy con mi nuevo bebé hinchable. ahora creo que soy la mujer más feliz del mundo, porque el Dr. lakuta restaurar mi vida en mi hogar conyugal que le puede agradecer por mí o por correo electrónico en busca de ayuda urgente en cualquier mala situación le prometo que también le ayudará; su dirección de correo electrónico es lakutaspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas? O para manejar algunos problemas financieros? y que está por ahí buscando una oferta de préstamo así confidencial para obtener préstamos. Aquí usted llegue a su deseo umbral deseado. Ofrecemos préstamo a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Si usted está interesado y desea obtener toda otra información detallada, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: sovereign_investment@outlook.com

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Helen Morgan dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años
ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas
razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y
yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla
para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más
hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto
hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que
tenía y hasta que encontré el Dr. Aigbehi que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su
pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar
hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y
yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr Aigbehi usted puede ponerse en
contacto con él aquí (draigbehi@gmail.com) hacer
usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo
suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Anónimo dijo...

hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Anónimo dijo...

MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN
Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión
Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}

dante meet dijo...

Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada luis francisca, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate drjattosplltemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

1. conseguir su vuelta ex
2. GANAR las loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

Gracias por tu comentario, sera escuchado por La Santa Muerte